Carolina Guerra se casó oficialmente y utilizó pantalón, blazer y maquillaje suave

Carolina Guerra se casó oficialmente y utilizó pantalón, blazer y maquillaje suave
Instagram

Con una bonita ceremonia en Londres, la actriz Carolina Guerra contrajo nupcias con el empresario David Reuben, hijo de uno de los hombres más ricos del mundo.

https://www.instagram.com/p/B2hXjJMA1E0/

El matrimonio por la ley se llevó a cabo en Chelsea Old Town, con una ceremonia privada en la que amigos y familiares acompañaron a la pareja.

Carolina Guerra y su novio han demostrado a través de redes sociales, tener un amor de ensueño, con el  que han viajado a diferentes países en el mundo.

Los famosos se conocieron en uno de los viajes al exterior que tuvo la actriz después de haber terminado su relación con el actor Diego Cadavid.

Así, Carolina Guerra parece estar tocando el cielo con las manos, al encontrar el amor de su vida y plasmar su unión para siempre.

De igual manera, a través de las historias de Instagram de la bella Carolina Guerra, se pudo observar como compartió de una cena con los invitados en un lujoso sitio de Londres.

Los famosos ya habían tenido una ceremonia en un prestigioso y reconocido festival en EE.UU llamado Burning Man.

La carrera de Carolina Guerra

Hace unos meses la bogotana estuvo con su pareja grabando una producción de un reality para RCN, allí se robó las miradas de los colombianos por su figura.

Así mismo, la exreina ha realizado con éxito algunas producciones en el exterior lo que ha hecho que su carrera tenga mayor reconocimiento.

https://www.instagram.com/p/B2INUI4A1TE/

La actriz se prepara para una lujosa y excéntrica boda en la Riviera Francesa, en la que seguro estarán famosos de la farándula.

Carolina Guerra también ha demostrado ser una de las mujeres con más clase en redes sociales, pues sus pintas hablan por sí solas.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 247 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.