Carolina Ramírez se ha ganado el cariño y el respeto del público a lo largo de sus 20 años de carrera gracias a su sencilla personalidad.
La actriz de «La Hija del Mariachi», «La Pola» y más recientemente «La Reina del Flow», despierta intriga por su reservada vida. Sobre todo en cuanto a sus hijos.
Casada desde hace más de 10 años con Mariano Bacaleinik, ambos viven en Buenos Aires, Argentina.
Ante las constantes preguntas sobre la razón por la cual no ha querido -o no quiere- tener hijos, decidió responder.
Aunque no dijo nada en concreto, sí hizo saber a los curiosos que ella y su marido tienen un montón de «bolas de pelo», ya que los animales son su mundo. También dijo que, como no tienen hijos, pueden hacer lo que más les apetece: Viajar.
Carolina Ramírez y Mariano Bacaleinik están casados desde 2010, con 14 años de diferencia de edad. Comenzaron a salir en 2007, pero al principio fue a distancia, ya que Bacaleinik residía en Argentina y Ramírez en Colombia, donde estaba rodando ‘La Pola’.
Se mudó al Argentina para estar cerca de su pareja, tres años después de casarse. Se les considera una de las parejas más estables de la farándula colombiana.
La ambición de toda la vida de Carolina Ramírez Quintero de convertirse en una bailarina de talla mundial la motivó a estudiar danza y actuar.
No fue elegida para la telenovela «El Inútil», pero otros productores se fijaron en ella gracias a su participación en el ballet. A través de «Francisco, El Matemático», un programa infantil de 2003, empezó a trabajar en televisión.
En 2004, se emitió «Séptima Puerta» en Caracol Televisión. Tardó seis años en consolidarse como actriz, gracias a su actuación en «La Hija del Mariachi», «La Pola», «La Reina del Flow», «Contra el tiempo», «Tres milagros», «El Capo 2″ y «De Brutas Nada» son algunos de los proyectos en los que ha tenido papeles protagónicos en los últimos años.