Carolina Sepúlveda¸ La sexy actriz de sin senos si hay paraíso, se suma al elenco de los nuevos RBD

Fotos: Pulzo y Captura Instagram

Son muchos los seguidores que han estado en total expectativa por la producción de la nueva versión de los RBD, Like.

Hace algunos meses se ha estado filtrando información respecto a los actores y actrices colombianas que estarán integrando este equipo de trabajo.

 

Inicialmente se especuló mucho respecto a la participación de Farina y hasta de Greieicy Rendón.

Finalmente se confirmó que Farina entraría en amplio reparto de esta producción que promete estar a la medida de lo que fue su versión original.

Uno de los productores de la serie, Pedro Damián, aseguró que esta vez Like, la nueva producción de RBD no se reducirá a las pantallas y que además será una apuesta por la multietnicidad.

 

Este último aspecto de la diversidad será posible gracias a que en el grupo de actores hay talento de 13 países diferentes.

Bueno, sin más preámbulo, ¿Cuál será el papel que realizará en la serie ?

 

El programa de Entretenimiento Lo sé todo de canal Uno, reveló que sla hermosa cucuteña Carolina Sepúlveda que interpreta a Ximena en Sin Tetas si Hay Paraíso, ya firmó contrato e inició grabaciones.

Así mismo indicó que el papel a desempeñar por la colombiana será el de la mamá de una de las protagonistas.

La actriz que está viviendo hace algún tiempo en México, se suma a la confirmación de la youtuber Catalina
Cardona Trujillo.

Entre los planes de boda y un trágico accidente

La reconocida actriz, además de estar en este ambicioso proyecto de la serie Like y haber participado de Sin Tetas Sí Hay paraíso, ha vivido en los últimos años fuertes momentos pero también grandes alegrías.

 

Desde el año pasado la actriz se encuentra comprometida con el DJ Jaun David Mejía, una relación que ya lleva más de 4 años y que está a la espera de consumarse con el matrimonio.

 

Pero, como no todo es amor y realización, Carolina vivió unos impactantes momentos cuando en junio del año pasado dijo después de un accidente, que la vida le había dado otra oportunidad.

 

Cuando iba con novio que conducía hacia la ciudad de Cartagena, éste se durmió unos segundos y se estrellaron contra otro vehículo.

Por fortuna la recuperación de ambos fue exitosa y ahora están en viviendo una etapa de ensueño.