Carolina Soto celebró el primer año de su hija con lujosa fiesta en la que hubo hasta sushi

Carolina Soto celebró el primer año de su hija con lujosa fiesta en la que hubo hasta sushi
Foto: Instagram

Violeta, la hija de Carolina Soto cumplió su primer añito hace algunas semanas y como siempre, la presentadora tiró la casa por la ventana con la fiesta de cumpleaños.

Cabe destacar que la pequeña Violeta estuvo de cumpleaños hacia finales del mes de agosto y por esos días estaban de paseo en Estados Unidos.

Obviamente Carolina no dejó pasar por alto el cumpleaños de Violeta y le hizo una pequeña celebración en un yate en Miami.

https://www.instagram.com/p/B1hBgTOnfo4/

Sin embargo, recientemente llegaron nuevamente a su vida cotidiana y Carolina no quiso dejar de celebrar el gran día de Violeta.

La presentadora tiró la casa por la ventana con la decoración de la fiesta, un espacio lleno de colores, pasteles, juegos y dulces.

https://www.instagram.com/p/B2enXLLH86x/

Así se puede ver en algunas publicaciones que la misma Carolina realizó en su cuenta de Instagram.

El lugar estuvo cargado de bombas de diferentes tonalidades pasteles, lo que en general hizo parte de la temática de la fiesta, el arte.

A continuación, las fotos del cumpleaños de Violeta

Desde las bolsas de los regalos para los invitados hasta las mesas de dulces tenían el sello del arte y los colores del arco iris.

“¡Un día mágico! Amamos cada detalle”, escribió la presentadora en la descripción de la publicación.

Además de la decoración, la comida también llamó la atención, pues hubo helado, creps y hasta sushi.

La pequeña Violeta utilizó un vestido blanco con hombreras y tutú que la hacían resaltar en medio de tantos colores que llevaba la decoración.

Por su parte, Carolina Soto tuvo un ‘outfit’ bastante deportivo, pues utilizó un pantalón culotte blanco, una blusa de mangas largas color mostaza y unos tenis deportivos.

Cabe recordar que Carolina se ha caracterizado siempre por las ostentosas fiestas de cumpleaños que le ha realizado a sus hijos.

View this post on Instagram

Los amo familia❤️ @colorhunt

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Esta sería la primera fiesta para Violeta, pues Valentino ya ha podido gozar de dos fiestas con todas las de la ley.

https://www.instagram.com/p/B2en361HZH9/

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 522 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.