Carolina Soto celebró por todo lo alto el primer cumpleaños de su hijo Valentino

El viernes, 12 de enero, la empresaria y presentadora Carolina Soto celebró el primer año de su hijo Valentino con diferentes fiestas en compañía de familiares y amigos. Al parecer, una celebración no fue suficiente para Carolina, pues en sus redes sociales compartió con todos sus seguidores las diferentes celebraciones que preparó especialmente para este día.

Días antes Carolina había mostrado un pequeño adelante de la organización del cumpleaños del pequeño, el tema sería circo, tal como lo indicaban las invitaciones en forma de ticket de circo de animales y acompañado de un algodón de azúcar azul. El día del cumpleaños,  Carolina comenzó recordando su embarazo y cómo había sido el nacimiento de Valentino hacía un año.

Valentino tuvo 2 celebraciones, la primera, fue decorada completamente con muñecos de circo y hasta el pequeño utilizó un pequeño gorro de payaso.

La segunda celebración también estuvo decorada con animales, pero esta vez el blanco y el negro fueron los protagonistas del cumpleaños. La torta era un panda y Valentino utilizó una máscara del mismo tierno animal.

Con el dedito un añito🎂🎈 la tía @jrestrepotovar llego con decoracion @decopartybox

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

1 🎂 #FelizCumpleaÑosValentino @pastelerialoretilaguy estrenando camisa de @lacuqueriacol

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Por último, el cumpleaños del pequeño terminó con una tierna foto de él con su padrino, Pipe Bueno, la cual enterneció las redes sociales y recibió miles de comentarios helogiando al padrino por su amor y su detalle: un pequeño balón de fútbol.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín