Carolina Soto enseñó la cocina de juguete de tamaño real que tiene para su hija Violeta.
La presentadora mostró a través de su cuenta de Instagram que en uno de los lugares de su casa tiene un espacio destinado para los juegos de su hija de dos años.
Se trata de una pequeña cocina, que aunque es de juguete, no es en plástico y es en tamaño real, acorde a la estatura de la pequeña niña.
La cocina parece construida en materiales similares a la madera, en color blanco, tiene forma de L ubicada en una esquina de su casa, y con vista a la ciudad.
La construcción de juguete consta de una estufa con sus respectivos fogones, mesón para preparar y lavaplatos, además de horno microondas y extractor de humo.
La cocina en tamaño real de la hija de Carolina Soto pic.twitter.com/PjUeNgB7yc
— Pille pues (@PuesPille) April 17, 2020
Además, está aledaña a una nevera y está equipada con utensilios y cubiertos, así como con gabinetes, y el estampado parece con estilo de baldosa, como una cocina clásica.
La cocina de la hija de Carolina Soto
Los videos y las imágenes publicados en la historia temporal del perfil de Instagram de la presentadora mostraron a detalle la zona de juegos domésticos que posee la pequeña Violeta.
En el video además se observa que la pequeña niña usa también un delantal para ambientar perfectamente su mañana de entretenimiento.
https://www.instagram.com/p/B9NLDC1HlAX/
Soto le pregunta a su retoño si está cocinando, mientras la niña simula estar limpiando el mesón y le responde que sí, respectivamente Soto le preguntaría si le prepararía algo de comer y la menor afirma nuevamente.
La lujosa cocina de juegos de la pequeña Violeta sin duda sorprendió a los seguidores de la presentadora por las comodidades y gustos que tiene con sus hijos.
Constantemente a través de sus redes sociales la también empresaria muestra su faceta como madre, especialmente durante estos días de cuarentena.
Carolina Soto, modelo y presentadora de 34 años es madre de Valentino de 3 años y Violeta de 2, actualmente hace parte del programa matutino “Día a Día”.