Carolina Soto está regalando calendarios 2018 a los clientes de sus tiendas

caritosotooficial – Instagram

La presentadora del canal 1 vuelve a sorprender a sus seguidores, ahora con un calendario que será entregado a los clientes de sus tiendas de zapatos, marca que lleva su mismo nombre: Carolina Soto.

La modelo entregará a los compradores y familiares tarjetas navideñas y calendarios para el próximo año. A través de su cuenta de Instagram la caleña publicó un adelanto de las imágenes que acompañarán al mencionado almanaque, donde los protagonistas serán sus dos hijos.

@caritosotooficial – Instagram

Se trata del pequeño Valentino de 11 meses y Praga, una hermosa Bulldog Francés a la que Carolina trata como una hija más. En las fotos se ven unas tiernas poses donde el bebé y la perrita usan diferentes vestimentas de acuerdo a la temática del set.

El primogénito de Carolina ha seguido los pasos de su madre incursionando en el modelaje, el niño ha enamorado a más de uno de los seguidores de la colombiana y ni hablar de su mascota Praga, quien también ocupa el lugar de la «nana» perfecta.

Las tiendas de Carolina Soto están ubicadas en la capital del Valle del Cauca y se espera que para el próximo se inaugure una nuevo almacén en Bogotá.

Las tiendas están ubicadas en las siguientes direcciones:

1. Avenida 6 bis número 30 N 51

2. Centro Comercial Chipichape, local 421

También pueden realizar los pedidos en el whatsapp 3155072214.

Estas son algunas de las imágenes que ha compartido Carolina del «dúo dinámico»:

 

 

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia