Carolina Soto por fin confirma los rumores de embarazo con esta tierna foto

Desde hace días circulaba en redes sociales la noticia del embarazo de Carolina Soto. También se dijo que la presentadora confirmaría su embarazo una vez ingresara a su nuevo trabajo en el Canal Caracol.

Tal como se había previsto, Carolina Soto compartió una fotografía que confirmaría que ella y su esposo, Germán González, estarían esperando su segundo hijo. Una de las fotos que más ternura generó en Instagram, fue la de Valentino cargando una ecografía en el bolsillo trasero de su pantalón.

Con esta imagen, Carolina escribió “¡Así voy andar con mi herman@ siempre juntos! ¡Te estamos esperando! #MiSegundoBebe ¡Sí, estoy embarazada! ¡Gracias a Dios por esta bendición!”, escribió Carolina.

En otra foto se ve al primer hijo de la pareja sonriendo mientras que la presentadora le muestra la ecografía y aunque aún no saben el sexo del bebé, Carolina aseguró estar feliz con esta nueva bendición. Otras de las fotografías con las que la presentadora celebró la noticia fue una con sus amigas Laura Acuña, Milena López y Laura Tobón.

🌊☀️ el mejor plan con ellos! ❤️ @lauraacunaayala

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Laura Acuña, amiga de Carolina, aclaró que no se pusieron de acuerdo para quedar, de nuevo, embarazadas. “¡Amo compartir esta nueva etapa contigo! Bendecido sea ese segundo regalo del cielo para ti. Ya quiero saber qué es. (Nota: si nos ponemos de acuerdo, no sale) @caritosotooficial#2bebé #sincronizadas”, indicó Laura.

Laura dio a conocer su noticia del embarazo el 19 de enero con su hija Helena, mientras que Carolina lo hizo el 25 de enero. Cabe recordar que la primera hija de Laura, Helena, nació el 30 de noviembre, mientras que Valentino, el primer hijo de Carolina nació un mes y medio después, el 12 de enero.

🐶 con ella!

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín