Carolina Soto, otra presentadora que podría dejar al Canal 1 e irse para la competencia

Ya son varias las presentadoras que han salida del renovado Canal 1, en esta ocasión, se rumora que Carolina Soto dejaría también el canal después de recibir una excelente propuesta del Canal Caracol para presentar las noticias de entretenimiento internacional.

Según KienyKe, Carolina estaría muy interesada en la propuesta de Caracol, sin embargo, ni la presentadora ni el Canal 1 han heho declaraciones respecto a este rumor.

“Efectivamente sí se va. A más tardar el viernes lo haremos oficial”, indicó una portavoz del canal

Carolina, trabajó en el Canal RCN por más de 8 años. Publímetro citó a Pulzo en una entrevista que le hizo a la presentadora y donde se dice que Soto aceptó el trabajo en el Canal 1 para retomar una sección que se había dejado de emitir, en cuanto a su salida del canal RCN, Carolina aclaró que “entré al canal RCN siendo reportera, porque nunca entré como presentadora. Duré cuatro años haciendo reportería, y trabajando más de 12 horas en el día (entraba a las 8 de la mañana y llegaba a mi casa a las 10 de la noche), entonces, ¿qué problema iba a tener yo de hacer una simple sección que, en realidad, no me para ni un día de trabajo? O sea, eso es una vez a la semana, yo ya la tengo clarísima para escribir, editar y para buscarme mis notas. No tenía ningún problema”.

Hasta ahora, será esperar que el Canal 1 emita el comunicado oficial de retiro por parte de la presentadora. ¿Será que le veremos en el Canal Caracol?

Llegaron los días de RELAX! Mis gafas @julianduquerelojes_

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Hoy!!! BLACK! Mi blusa @faire_mode ZAPATOS @carosototeam wp 3155072214

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Hoy!!!!! 👠 @carosototeam wp 3155072214 Cali cc Chipichape

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín