Carolina Soto también se une al club de las embarazadas !Está esperando su segundo bebé!

La presentadora no ha ocultado su deseo de ser madre de nuevo y aunque una tarotista predijo en el programa Acá Entre Nos, del Canal 1, que su deseo se iba a convertir en realidad, Carolina nunca se imaginó que esto pudiera suceder tan pronto.

Carolina acaba de celebrar el primer año de vida de su hijo Valentino en compañía de su esposo Germán González, y según la revista TVyNovelas, una fuente muy cercana reveló que la pareja estaría esperando un bebé. 

«Están dichosos, me imagino que anunciará su embarazo después de que llegue al Canal Caracol», reveló la fuente a la revista.

Cabe recordar, que su amiga y presentadora Laura Acuña anunció su nuevo embarazo hace una semana en compañía de su hija Elena, quien también acaba de cumplir su primer año de vida. Así pues, será cuestión de días para que Carolina confirme la noticia con todos sus seguidores.

Carolina renunció al Canal 1 para llegar al equipo de Día a Día del canal Caracol. A través de sus redes sociales, la caleña ha demostrado que está en el mejor momento de su vida, en compañía de su esposo, su hijo y su mascota.

 

Hoy!!! BLACK! Mi blusa @faire_mode ZAPATOS @carosototeam wp 3155072214

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Que DIOS TE BENDIGA amor de mi vida🙏❤️ momento capturado por @colorhunt 📸

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín