Un carro de 630 millones y otros regalazos de famosos en 2017

Instagram linatejeriro 8, falcao, luisafernandaw

1. Gregorio Pernía le regaló a su esposa, Erika Rodríguez, un anillo de oro con un diamante de dos quilates el día su cumpleaños, el pasado 10 de Octubre.

2. El jugador de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, regaló a su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, varios arreglos florales, uno de ellos con la frase “te amo”, en su décimo aniversario, celebrado el pasado 13 diciembre.

Yo más ❤️❤️

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

3. En una presentación en Corferias el pasado 29 de noviembre, uno de sus fans, le obsequió a Jhony Rivera un marrano negro, tras una publicación en su cuenta de Instagram  donde afirmaba su amor por los animales y que quería adoptar un “marranito” de entre 60 y 80 “kilitos”.

Que opinan de esto pues jajaja 😱😱😱

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera) el

4. Una balaca para Helena, la bebé de la presentadora Laura Acuña, fue el obsequio de una televidente, cuyo nombre no fue revelado, como símbolo de admiración a la famosa del canal RCN.

5. Melina Ramírez le regaló un viaje a las Vegas (Estados Unidos) a su novio, el actual ganador del Desafío, Mateo Carvajal , en su cumpleaños número 25, el pasado mes.

6. Para muchos un regalo envidiable, la edición remasterizada de la primera temporada de Los Supercampeones. Ese fue el obsequio de Daniela Ospina para el diez de la tricolor James Rodríguez, gran fan de la serie japonesa.

Instagram Jamesrodriguez10

7. Una habitación decorada con bombas y mensajes de amor, la gran sorpresa que le tenía la esposa del jugador colombiano Santiago Arias, la modelo Karin Jiménez, por motivo de sus siete años juntos.

8. El Rolex de acero, oro y diamantes de 80 millones de pesos que se regaló la youtuber Luisa Fernanda W en el mes de octubre, como muestra de que con esfuerzo, dedicación y trabajo honesto cualquier cosa se puede alcanzar.

9. Una boleta para el concierto de Bruno Mars en Bogotá fue el regalo del reguetonero colombiano Andy Rivera para su novia, Lina Tejeiro, por sus cuatro años de relación.

Superlike

10. La sorpresa que le tenían sus fans tras su regreso de los Premios Tu Mundo, en Miami, la actriz Carmen Villalobos, encontró un retrato suyo en su casa de Bogotá, obsequiado por un grupo de fans como símbolo de admiración a la actriz colombiana.

Instagram cvillaloboss

11. Una camioneta blanca con bombas azules, fue el obsequio del ex participante del Desafío Carlos Miguel Diazgranados para su esposa, la presentadora de televisión Laura Benavides.

Instagram la_benavides

12. Un lujoso Lamborghini Huracán le obsequió la compañía de autos italiana al Papa Francisco, avaluado en 180.000 euros. El auto será subastado y el dinero será otorgado a tres fundaciones para la caridad.

AFP

Fuente: Pulzo

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 524 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.