Fiesta sexual en Cartagena, cambiada de ubicación por ola de rechazos

Tomado de video.
Tomado de video.

En días pasados, se promocionó en redes una fiesta en una isla privada que pone a su disposición mujeres, sexo, drogas y alcohol de forma ilimitada pagando una tarifa única.

Parece ser que la indignación y el revuelo que ha habido alrededor de este evento en Cartagena, habría calado entre los mismos organizadores de la firma «Good Girls Co.». Por esta razón, aseguran que la fiesta ha sido trasladada a otro lugar.

A través de una entrevista concedida al diario británico The Sun, uno de los portavoces del evento aseguró que la fiesta sexual ya no se hará en la ciudad amurallada, sino en una isla privada del mar Caribe.

Tomado de Sex Island

«El evento NO será en Colombia. La ubicación ha cambiado, todos nuestros clientes están al tanto del cambio de ubicación«, dijo uno de los organizadores, quien prosiguió «La ubicación del evento es en una isla privada frente a la costa de un país caribeño. Mi jefe es dueño de muchas islas».

De esta manera, la organización privada logra echar para atrás su aspiración de realizar la polémica fiesta en Colombia, tras el rechazo mismo del Alcalde encargado de Cartagena.

Tomado de Sex Island

“Este es un video obsceno que no obedece al turismo que queremos en la ciudad, que promovemos y que es el motor de desarrollo de la ciudad. Estos eventos dañan el buen nombre de los cartageneros, va en contra de las drogas y de las mujeres, no los vamos a tolerar en la ciudad, y después de una exhaustiva investigación sobre lo que sucede alrededor ya se tienen acciones puntuales para desarrollar en materia policiva”, manifestó Sergio Londoño Zurek a El Universal.

Una fiesta «para la clase media»

Tomado de Sex Island

La fiesta privada que se realizará entre el 24 y 27 de noviembre tiene un costo de 4.000 euros, un valor que para los organizadores, es una gran oportunidad para que las personas de la clase media quieran participar.

«Normalmente cobramos mucho más por nuestros clientes privados. Los banqueros en Nueva York y otras personas adineradas del Medio Oriente pagan 10,000 dólares por esta experiencia (…) Encontramos una manera de reducir el costo para todos y tratamos de darle la oportunidad a la clase media. Así fue como alcanzamos el precio de 5,000 dólares (4,000 euros)«.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo