Casi muere J Balvin en accidente profetizado por vidente cubana

Por si no lo sabías, se estrelló la avioneta en donde se encontraba el cantante de música urbana José Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin durante sus vacaciones de verano junto con su familia en las Bahamas, el cual fue notificado por el mismo, para la tranquilidad de todos sus fans, a través de su red social SnapChat.

Este acontecimiento viene a cumplir una predicción hecha por la vidente cubana Mhoni Vidente, en los pasados meses cuando predijo que habría un accidente muy parecido al que le costó la vida a la artista mexicana Jenny Rivera.

Según la vidente sería un coach de “La Voz Mexico”

Pero que esta vez seria con uno de los coach de la 5ta temporada del programa La Voz México, y pues en esta oportunidad se trató del artista colombiano J Blavin, por suerte el incidente no aconteció idénticamente como señalo la vidente cubana.

Pero que si dio varias pistas de los hechos por venir, lo cual solo resulto en un gran susto. Del accidente de J Balvin, se obtuvieron imágenes que el mismo subió, consternado por lo sucedido, a la red social SnapChat informando que salió ileso de este accidente.

Resulta que el cantante estaba en un avión privado y que presuntamente al momento de aterrizar, el avión privado de matrícula estadounidense, tuvo una falla mecánica y termino estrellado en unos manglares de la islas, a lo que respondieron rápidamente las cuadrillas de emergencia que llegaron hasta el lugar del acontecimiento de inmediato.

Esto sucedió específicamente en Eleuthera que es la más grande de las islas Bahamas, la cual tiene un aeropuerto internacional que llegan tanto aviones privados como internacionales, es una zona muy árida en donde hay poca población.

Está cerca de otras islas y se usa mucho como aeropuerto puente para llegar a las islas que rodean a Eleuthera y que no tienen aeropuertos privados y que se llegan a ellas en bote.

Sera que tuvo razón la vidente cubana? O quizás la victima será otro artista? Qué opinas tu, déjanos tu comentario.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.