Casi queda sin pie: A Yuranis se le fue la mano con el Photoshop y hasta le borraron el zapato

Casi queda sin pie: A Yuranis se le fue la mano con el Photoshop y hasta le borraron el zapato
Fotografías tomadas de Instagram

El champetero Mr Black y su esposa Yuranis León revolucionaron las redes sociales con una fotografía profesional para uno de sus concursos.

Los atuendos de Yuranis siempre se han caracterizado por llamar la atención de sus seguidores, pero esta vez, fueron los resultados finales de la fotografía.

La pareja compartió con sus seguidores un concurso en el que promocionan la nueva canción de Mr Black.

Y decidieron realizar varios vídeos y unas fotografías con las que impulsarían su concurso.

Pues quien envíe el mejor vídeo bailando ‘La cama’ tendrá una serie de beneficios bastantes llamativos.

View this post on Instagram

#quieroganarpremioconlacama Concurso : 🎉 𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝘁𝘂 𝗮ñ𝗼💃🏻🎉 es el momento de transformarte y ganar el 𝐢𝐏𝐡𝐨𝐧𝐞 𝐗𝐈, 😱la 𝐂𝐢𝐫𝐮𝐠í𝐚 que tanto has soñado incluyendo 𝗣𝗼𝘀 𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼, también una 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫𝐚👏 y cómo si fuera poco 😳un 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 y mucha ropa.👏👏😱😱😍 Me he aliado con los excelentes profesionales y las mejores marcas de la ciudad para que este 2020 sea tu gran año. 🎉 escogeremos 1 ganador 💃🏻 para disfrutar de estos premios 🎁 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐦á𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐨 👏👏👏 REGLAS: 1) Debes seguir todas las cuentas: @iphonequilla @violeta_by_dyara @elgigantedelhogarofficial @vanessalopez_estetica @dr.albertodelriog @artdentctg @yuranisleonmrblack 2) Darle like a esta publicación 3) etiquetar 4 amigos 4) hacer un video (cualquiera) donde la creatividad sea la principal característica. Puede ser un video bailando, cantando, pintando, bañando Humor parodia etc… (como quieras) pero DEBES HACERLO 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐀 (Mr Black -Ñejo y Kevin Florez ) 5) debes subirlo a tu perfil y etiquetarnos @iphonequilla @violeta_by_dyara @elgigantedelhogarofficial @vanessalopez_estetica @dr.albertodelriog @artdentctg 👀 DEBES TENER LA CUENTA PÚBLICA PARA PODER DARLE REPOST 👌🏽 Pueden participar personas que pueden venir a redimir el premio a Cartagena. Finalización: PREMIOS 💕 @iphonequilla un iPhone XI @elgigantedelhogarofficial una nevera @ardentctg un diseño de sonrisa @dr.albertodelriog una cirugía estética @vanessalopez_estetica un pos operatorio @violeta_by_dyara un año de ropa (Un outfit (prenda) por mes ) 👀 NUESTRO GANADOR deberá cumplir con todos los pasos de no ser así se sorteará nuevamente! El concurso inicia hoy 24 DE ENERO Y FINALIZA EL 17 DE FEBRERO … MUCHA SUERTE ♥️🌟🙏🏾📣🔛 ¡Que esperas para participar!⏳ #quieroganarpremioconlacama

A post shared by Yuranis León (@yuranisleonmrblack) on

A través de su cuenta de Instagram Yuranis León, compartió una serie de fotografías en las que se pueden ver a ambos muy ‘pegaditos’.

Sin embargo, lo que llamó la atención a los seguidores de Mr Balck y Yuranis fue la manera en la que sus figuras se ven en la foto.

Pues al parecer, la fotografía no fue tomada en fondo blanco, pero ambos querían que así fuera, por lo que decidieron realizar un recorte de sus figuras.

“ETIQUETA ESA PERSONA CON LA QUE QUIERES BAILAR LA CAMA… I ❤️ CHAMPETA… @mrblackelpresidente” escribió Yuranis en su publicación.

https://www.instagram.com/p/B7zWYWGJLO0/

A Yuranis León y Mr Black se les fue la mano con el Photoshop

Para muchos es claro, que el retoque de la fotografías no fue realizado por un profesional, por lo que el detalle no se les pasó a los internautas.

A Yuranis se le puede ver cómo uno de sus zapatos quedó a medias durante el recorte.

Y ni hablar de Mr Black, a quien su tobillo se le ve con una forma extraña.

“Muy bonitas las fotos, pero quedaron mal editadas” “Bailar la cama con el esposo es lo mejor” “Puro photoshop” “Se ven muy bien juntos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Yuranis León en su publicación.

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 662 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica