Casi se les daña las vacaciones a Shakira y Piqué por un accidente

Libertad Digital.
Libertad Digital.

La cantante Shakira y su pareja Gerard Piqué sufrieron un contratiempo que por poco le acaban las vacaciones que andan disfrutando en Estados Unidos.

La sonada pareja del momento por los rumores de separación y la enfermedad que está atravesando la colombiana, tuvieron un problema cuando caminaban por las calles de la ciudad de Nueva York.

Según Infobae, la madre del futbolista del Barcelona tuvo que ser remitida de urgencias a un hospital de la ciudad, debido a que ella sufrió un percance y se lesionó cuando caminaba con Shakira por el circuito teatral Broadway, en Manhattan.

«Una ambulancia se acercó hasta el lugar en el que estaban y se llevó a Montserrat Bernabeu, que es licenciada en Medicina y Cirujía y trabaja como Jefa del Área Médica del Institut Guttmann en Barcelona», señaló el medio de comunicación.

Al parecer, la suegra de Shakira pudo haberse lesionado un tobillo, puesto que fue subida a una camilla con la pierna derecha inmovilizada. Sin embargo, aún no hay parte médico.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo