Caso Isabella Hellman: Acusan a su esposo de asesinarla y desaparecerla en El Caribe

Standard UK.
Standard UK.

El crimen de la colombiana Isabella Helmann parece tener un giro inesperado luego que el FBI acusara formalmente a su esposo de asesinarla, en las islas de las Bahamas.

El 15 de mayo de 2015 la mujer de 41 años desapareció cuando, supuestamente, chocaron contra un objeto cuando viajaba con su pareja en un catamarán, entre Cuba y la Florida.

Tomado de Twitter.

De acuerdo con información suministrada por Telemundo, después de la desaparición de la mujer, sus familiares siguieron buscando la ayuda de las autoridades costeras para que siguieran realizando las operaciones de búsqueda de Hellman.

Tal vez le interese leer Policías se solidarizan y construyen ataúd para una joven asesinada por su esposo en Amazonas

Durante estos diez meses la familia empezó a sospechar del esposo Lewis Bennett, de 41 años, el ciudadano de nacionalidad británica y australiana, quien al parecer nunca lloró por la desaparición de su pareja.

The Australian Times

Inicialmente el hombre aseguró que el bote chocó con un objeto desconocido y tuvo que abrirse paso en un salvavida. Sin embargo, la Guardia Costera de las Bahamas nunca encontraron dicho objeto y sentenciaron el catamarán fue hundido de manera intencional.

Ante esta situación el FBI decidió acusar a Bennett y fue llevado a la cárcel federal en Miami para que responda por el delito de homicidio.

The Palm Beach Post

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo