Caso Nahír Galarza: Lograron desbloquear el celular de Pastorizzo y revela detalles

Minuto Uno
Minuto Uno

A Nahír Galarza, la joven que es acusada por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo, se le está complicando cada vez más su situación, luego que las autoridades lograran al fin desbloquear el celular de la víctima.

Los investigadores siguen desmintiendo las declaraciones de la presunta homicida tras revisar minuciosamente el celular del joven, quien fue baleado el 29 de diciembre de 2017.

Al parecer, luego de haber sido asesinado, el móvil de él se movió por 15 minutos y posteriormente volvió a la escena del crimen.

Infobae

Previamente, a través de la geolocalización, se pudo evidenciar que Pastorizzo estaba en un local comercial cuando llamó a su novia, quien con ella abordaron la motocicleta, pararon en un hotel y luego pasaron por la calle donde el joven fue asesinado.

Tal vez le interese leer «Para siempre mi ángel» el mensaje de la joven que asesinó a su novio con pistola de su padre

En consecuencia, las autoridades tienen un nuevo indicio que la joven si sería la responsable del homicidio, tras relacionar que fue ella misma la que cogió el celular e intentó borrar toda su información que permitiera inculparla.

«Si bien la joven confesó haberse bajado de la moto para disparar dos veces al cuerpo de Pastorizzo, en su última declaración afirmó que el arma se apuntó por accidente, pero que no lo admitió por temor a que no le creyeran», informó Publimetro.

Es de recordar que durante las últimas semanas  los peritos de la Gendarmería Nacional argentina lograron desbloquear el teléfono tras intentar verificar 20 veces el PIN del móvil.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo