Catalina Aristizabal enseña a sus seguidores cómo tener una esbelta figura

Instagram: @catalinaaristizabalh

La actriz, modelo y además madre, Catalina Aristizabal, cautiva a sus seguidores con su envidiable figura luego de dos embarazos.

Incluso, hace varios meses publicó en sus redes sociales su cambio.

La paisa de 38 años se ha dedicado desde hace algunos años a compartir con sus seguidores las rutinas fitness con las que ha logrado mantener su cuerpo.

Además, realiza vídeos tutoriales para E! Online donde comparte rutinas, recetas y concejos para llevar una vida fitness.

Catalina, hace varios años, le afirmó a la Revista Cromos que se dejó contagiar de su esposo Lucas, quien ha sido deportista de alto rendimiento, y le “metió la ficha”.

Hoy en día, la despampanante rubia expresa en sus publicaciones que no sólo hace ejercicio para mantener su figura, sino también para mejorar su salud física y mental.

Esta soy yo, y así me gusta a mi 🙋🏼 Cada vez más atenta, consciente, haciendo la tarea de tratar de estar alejada de situaciones y agentes tóxicos en mi cuerpo y mi entorno. El estrés, las dietas desequilibradas, el sedentarismo, los productos químicos, la contaminación ambiental, el uso irresponsable de medicamentos , cosméticos, 🍺 🚬entre otros … Son sustancias dañinas para nuestras células, nos roban energía, nos producen fatiga, cansancio , envejecimiento, dolores de cabeza , insomnio, ansiedad, estrés , depresión, alteraciones de peso en fin , una cantidad de situaciones q está en nuestras manos poder controlar!!! 👉🏼SI a la buena nutrición 🥒🍐, al ejercicio,🤸🏽‍♂️a la vida 🙌🏻 , al buen dormir 😴 , al reemplazo de tantos químicos por alimentos que nutran nuestro cuerpo y nuestra piel 🍃🌿 mas info en @bellezaholisticaynatural #milibrobellezanatural y #milibromicocinacreativa En todas las librerías del país 🇨🇴 online: #Amazon, #google play

Una publicación compartida por Catalina Aristizabal (@catalinaaristizabalh) el

Este espacio lo quiero aprovechar para contestar muchas de sus preguntas! Hoy hace 4 años decidí darle un giro a mi vida , en cuanto a la alimentación y actividad física. El entrenamiento funcional, utilizar mi propio peso, trabajar el músculo por un minuto en cada ejercicio con series y repeticiones, el trabajo de alta intensidad y entrenamiento de resistencia me demostraron que si se puede , entreno tres dias a la semana y dos los aprovecho para recuperar, meditar y profundizar en las técnicas de la respiración y el YOGA. Mi trabajo no es simplemente físico, busco el balance entre el bienestar y la espiritualidad sin extremos ni fanatismos… Y en la única perfección que creo es en la ARMONIA. Me resisto a vivir al ritmo acelerado, agitado con tantos protocolos apariencias y sobredosis de información. Disfruto como puedo mis tiempos libres, sin culpa ni remordimiento. Con una actitud pasiva, le doy la atención que merece a cada síntoma , a cada sentimiento interno que muchas veces nos acerca al estrés, al miedo o dolor . Me preocupo por desarrollar mi aspecto interno , quiero una vida emocionante y sana .. ese es mi objetivo 👊🏼 así simple! 📸 @demossaicco

Una publicación compartida por Catalina Aristizabal (@catalinaaristizabalh) el

Long long weekend ☀️🌊🌴

Una publicación compartida por Catalina Aristizabal (@catalinaaristizabalh) el

Un ❤️ desde aquí !

Una publicación compartida por Catalina Aristizabal (@catalinaaristizabalh) el

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 513 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica