Catalina Londoño, la ‘Carebagre’ de Chepe Fortuna, dejó ver su rostro sin maquillaje, ¿se le nota la edad?

Carolina Londoño, la ‘Carebagre’ de Chepe Fortuna, dejó ver su rostro sin maquillaje, ¿se le nota la edad?
Foto: Twitter e Instagram

Aprovechando que todos los televidentes deben mantenerse en las casas por cuarentena, RCN recordó viejas producciones de gran éxito como es el caso de ‘Chepe Fortuna’.

La novela está de nuevo en las pantallas del canal, esperando repetir el rating y que muchos seguidores recuerden a sus personajes como es el caso del papel de Reina Carolina “La Carebagre”.

https://www.instagram.com/p/B-AAIZ4HuDZ/

Este extrovertido personaje fue protagonizado por la cartagenera Catalina Londoño, quien impregnó todo su humor y carisma a “La Carebagre”, la eterna reina de belleza en la novela.

Ya han pasado 10 años desde que se estrenó la novela, demostrando que no todos los personajes se ven iguales, pues en el caso de Catalina ya se le asoman algunas líneas de expresión en el rostro.

Catalina Londoño la recordada “Carebagre” sin maquillaje, ¿se le nota la edad?:

Unas “patas de gallina” y algunas manchas se asomaron en el rostro de la Catalina Londoño, pues ya los años se reflejan en su mirada.

La actriz ya tiene 39 años y decidió retirarse un tiempo de las novelas para enfocarse en la crianza de su pequeña hija; como en el caso de la foto donde está con su pequeña, posando a la cámara sin maquillaje.

Para Catalina Londoño lo más importante es la amorosa familia que ha construido al lado del actor Tiberio Cruz, por eso comparten muchas fotos en su faceta como padres.

Además, Catalina es amante de los paisajes naturales y a mostrar su vida tranquila al lado de su hija.

https://www.instagram.com/p/B3CuREQJUra/

En sus redes sociales tiene más de 60 mil seguidores, quienes aún recuerdan esos días cuando le dio vida a ‘Reina Carolina’, la chistosa prima de ‘Niña Cabrales’ en ‘Chepe Fortuna’.

https://www.instagram.com/p/Bj7yfpAFTgT/

 

Facebook Comentarios