Catana conservada: Ana María Trujillo se dejó ver con pequeño top y leggins para gym

Catana conservada: Ana María Trujillo se dejó ver con pequeño top y leggins para gym
Foto: Instagram

Ana María Trujillo es recordada por sus personajes en la televisión nacional, a pesar de estar alejada de las pantallas aún es querida por los fans.

La actriz cartagenera reside desde hace varios años en Punta Cana, Republica Dominicana, donde se da una vida de lujo al lado su adinerado esposo José Francisco Arata, uno de los directivos de la prestigiosa empresa Pacific Rubiales.

View this post on Instagram

Juntitos….. #miamor #el #teamo #tb

A post shared by Ana Maria Trujillo (@anamariatrujilloficial) on

Entre las paradisíacas playas y su mansión de lujo, a la actriz también le queda tiempo para dedicarse a su cuerpo, por eso realiza ciclismo y hasta entrena de forma constante en el gimnasio.

En su cuenta de Instagram compartió una foto que se tomó después de su rutina de ejercicios, modelando un conjunto deportico que marcaba sus tonificadas piernas y plano abdomen.

Esta es la foto de Ana María Trujillo en el gym:

“Tratando de cumplir una meta… Paso a paso, pesa a pesa, pedal a pedal”, fue el comentario de Ana María en su publicación, al parecer, tiene como objetivo modelar más su figura.

Sus fanáticos le dejaron mensajes para felicitarla por su esfuerzo en el gimnasio y hasta le comentaron que se veía más juvenil.

“Muy buen paso, tu siempre firme”, “Pero estás súper bien y más joven”, “Cada día estás más divina”, “Divina, mejor que antes”, “Flaca divina, cada día más hermosa”, “Mi modelo a seguir, qué bella”, “Estás divina”, “Fuerte y hermosa chica”, “Una pelaita de 20”, “Más espectacular”.

View this post on Instagram

Un poquito de vitamina D #desdesusojos❤️

A post shared by Ana Maria Trujillo (@anamariatrujilloficial) on

No hay duda de que la actriz aún conserva la belleza que la hizo participar en el Reinado Nacional de la Belleza, representando al departamento de Bolívar.

A sus 49 años, no pierde la firmeza de su piel, ni mucho menos esa figura estilizada, características que enamoraron a muchos televidentes que se enamoraron con sus personajes en ‘Sofía, Dame Tiempo’ y ‘Ángel de la Guarda, Mi Dulce Compañía’.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 356 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME