Caterine Ibargüen se coronó ganadora de la Liga de Diamante de Rabat

La medallista colombiana Caterine Ibargüen ganó la Liga de Diamante hoy 16 de Julio de 2017, en la modalidad del salto triple de la válida de Rabat en Marruecos, con un salto de 14,51.

La deportista colombiana Caterine Ibargüen ganó la medalla de oro en la décima parada de la Liga del Diamante. La jamaicana Kimberly Williams se quedó con la medalla de plata.

Caterine Ibargüen fue la mejor en la competencia con un salto de 14,51 alcanzado en su tercer salto. La jamaicana logró un registro de 14.31 y la griega Paraskevi Papachristou alcanzó un 14.21.

Caterine Ibargüen repitió su victoria de hace 1 año en Rabat y se ratificó en el primer lugar de la clasificación global del triple salto de la Liga del Diamante, con 15 puntos.

Esta es la décima parada de la Liga del Diamante, luego de las celebradas en Doha, Shanghai, Eugene, Roma, Oslo, Estocolmo, París, Lausana y Londres.

Las próximas citas de la Liga de Diamante tendrá lugar en Mónaco, Birmingham, Zúrich y Bruselas.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.