Critican a Catherine Siachoque en redes por su delgadez

Instagram @catherinesiachoque

La  actriz colombiana Catherine Siachoque, reconocida por sus papeles en novelas como ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Amantes del desierto’, ‘La venganza’, ‘Te voy a enseñar a querer’, entre otras, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que posa usando un bikini, una pañoleta en la cabeza y gafas de sol.

Ante la publicación, las reacciones no se hicieron esperar, pues ha sido severamente criticada por muchos de sus seguidores, debido a que ante ellos, la bogotana luce “demasiado flaca”.

Viernes …. 😘… cómo van ???????

Una publicación compartida de Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el

Muchos de sus seguidores centran sus criticas en la apariencia de los huesos de su clavícula, los cuales resaltan en la imagen, no obstante, otro grupo de fans se dedican a defenderla y llenarla de elogios.

¿Realmente está muy flaca?

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.