Catherine Siachoque aprovechó ombliguera para mostrar que a los 48 lo tiene firme

Catherine Siachoque
Foto: Instagram

Catherine Siachoque, cada vez se mantiene su figura y es que con sus 48 años está mejor que nunca.

La actriz nacida en Bogotá publicó recientemente una fotografía donde se le ve una sonrisa que contagia y enamora a cualquier hombre.

https://www.instagram.com/p/B82RrQuB9Kb/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta catana es como el vino, entre más años mejor, en este post se puede notar su cuerpo tonificado como su estuviera en sus años mosos.

Igualmente aparece con un abdomen marcado que quisiera tener cualquier quinceañera, se nota que está muy dedicada al ejercicio, porque luce bella y saludable.

La escultural figura de la actriz, estuvo esta vez acompañada con una blusa con los hombros destapados que dejaba salir toda su sensualidad.

https://www.instagram.com/p/B7jK0eyjFDa/

A Catherine se le ha visto actuar en muchas telenovelas de la televisión colombiana, recientemente se le recuerda por hacer el papel: Hilda Santana, en Sin senos sí hay paraíso.

También ha tenido actuaciones destacadas en: “¿Dónde está Elisa”, “La casa del al lado”, “Reina de corazones”, y “La fan”.

Ha ganado tres premios TVyNovelas en la nominación a mejor actriz en los años: 1996, 2002 y 2004 respectivamente.

https://www.instagram.com/p/B3w39kLDTwY/

También ha ganado dos premios India Catalina y ha estado nominada dos veces a los premios Tu Mundo.

Su esposo es Miguel Varoni, nada más y nada menos el hombre que representó a unos de los personajes insignias de la televisión del país: Pedro el escamoso.

El colombo-argentino, que además de ser actor tambien se desempeña como director lleva una relación con Catherine desde el año 1997.

Facebook Comentarios