Cayó mujer brasilera en aeropuerto de Cartagena que transportaba coca en sus senos

Youtube

En las fotos, se ve como exponen a la mujer y muestran su brasier para la evidencia, pues a Policía Antinarcóticos capturó a esta mujer que llevaba oculta casi media libra del alcaloide entre sus senos, los cuales quería transportar a  Zúrich (Suiza).

La mujer de origen brasileño, se llevó a cabo cuando ella pretendía salir del aeropuerto Rafael Núñez, en la ciudad de Cartagena. El peso que le decomisaron fue de 184 gramos de cocaína, repartidos en dos paquetes escondidos en su brasier.

Esta extranjera fue identificada como Luciana da Costa Estefani, la cual tiene 45 años de edad y oriunda de Cachoeiro do Sul, en el estado de Rio Grande do Sul, El destino cubría la ruta Cartagena – Panamá – Ámsterdam – Zúrich, pero la mujer fue capturada antes de abordar el vuelo.

Lo que llamó la atención de la ciudadana brasileña, vestía un abrigo de clima frío, lo cual resulta poco común para las altas temperaturas costeras, por lo que prendió las alarmas en las autoridades aeroportuarias, como lo citó el boletín de la Policía que cita Efe.

La Policía increpó a la mujer, la cual argumentó que se había resfriado por el aire acondicionado del hotel, pero esta respuesta no satisfago a las autoridades, por lo que quisieron llevarla a la sala de rayos x, donde la inspección arrojó que llevaba bolsas plásticas escondidas en su cuerpo.

Brasileña capturada con coca en sus senos
@mindefensa-Twitter
Brasileña capturada con coca en sus senos
@mindefensa-Twitter
Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín