Cazador ilegal entró a una reserva pero terminó devorado por leones, en Sudáfrica

Archivo de Referencia.
Archivo de Referencia.

Un cazador ilegal terminó siendo la presa de una manada de leones en Sudáfrica, luego de haber ingresado de forma ilegal a una zona protegida por el gobierno de este país.

De acuerdo con información suministrada por la Policía a AFP, los hechos se registraron en una reserva ubicada al noroeste del país africano.

Las autoridades hallaron la cabeza del hombre y sus restos este sábado en la reserva de Hoedspruit, que se ubica cerca al parque nacional de Kruger.

“Al parecer estaba cazando ilegalmente cuando fue atacado por un grupo de leones que lo devoró. Dejaron sólo la cabeza y algunos trozos de carne”

El hombre fue identificado como un cazador ilegal luego que fuera encontrado un fusil al lado de sus restos mortales.

Tal vez le interese leer Video: lobo se hace el muerto tras recibir disparo y en un descuido del cazador el animal lo ataca

“En 2017, se hallaron en diferentes reservas naturales los cadáveres de varios leones decapitados y mutilados de sus miembros, utilizados en la medicina tradicional”, informó a su vez La FM.

No obstante, los cazadores ilegales entran a las reservas naturales con el objetivo de dar caza a los rinocerontes, animales a los que les extraen de forma inhumana sus cuernos.

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo