
Las relaciones entre las celebridades colombianas parecen un sueño: todo es perfecto como en los cuentos de hadas. Sin embargo, los conflictos también llegan, las relaciones se rompen, e incluso los matrimonios se acaban.
Algunas celebridades colombianas que han sufrido desamor
Las figuras públicas renuncian a su privacidad al entrar al mundo de la farándula y los admiradores toman sus amores, desamores, triunfos y fracasos como propios, suponiendo una presión extra por el bien de su imagen pública.
www.kienyke.comPara los presentadores Laura Acuña y Camilo Montoya, las noticias alrededor de su matrimonio y romances pasajeros no se hicieron esperar y llegaron a ser titulares en varias revistas. La pareja decidió separarse de una vez por todas y su matrimonio fue anulado en el año 2010.

Hay parejas que rompen su relación tan enemistadas, que terminan declarando en juicio. Es el caso de Valerie Domínguez y el empresario Juan Manuel Dávila, donde la exreina lo tachaba de ser una persona muy complicada, agresivo y celoso. Valerie terminó siendo acusada de una millonaria adjudicación en el Programa Agro Ingreso Seguro. El drama terminó en el año 2014, cuando Valerie fue absuelta y el empresario realizó un acuerdo con la Fiscalía.

Los escándalos escalan posiciones donde los involucrados pueden sentir que se encuentran en peligro. Martha Liliana Ruiz confesó que su ex esposo, Guillermo Galvez, abusaba psicológicamente de ella y dijo que también había violencia física en su relación, por lo que no pudo aguantar más seguir con él y se separaron de una forma muy trágica.

Otra pelea escandalosa fue la de las celebridades colombianas más conocidas, Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos, quienes entraron en una larga pelea por la custodia de su hijo. Tanto Aura Cristina como su hijo, acusaban al actor de violencia física durante su relación.