Celebridades colombianas

Pipe Bueno perdió el control en su concierto insultando al agresor de su primo

Este sábado, durante su presentación por el Día del Amor y la Amistad, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, en Pereira, Pipe bueno perdió el control e insulto a quien agredió a su primo.

Presuntamente, el primo del cantante se encontraba entre el público, donde fue agredido por un hombre.

Esta situación alteró a Pipe e hizo que perdiera el control dando, en mitad de su concierto, un bochornoso episodio.

Según un vídeo grabado por una fanática, que ya se encuentra retirado de los medios digitales, en el momento en el que el artista caleño se dio cuenta de que su primo estaba siendo víctima de la violencia, detuvo su espectáculo.

Este le gritó al hombre: “Hey parcero la persona que usted tiene ahí es un primo mío, soltalo pues …”, que al ver que no se detenía lo insultó fuertemente con groserías.

El público reaccionó ante tal escándalo y abuchearon al presunto agresor, en apoyo al cantante.

Sin embargo, el interprete de “Ay ay ay” debió ser retirado del escenario porque no paraba de insultar al hombre. Momentos después, se disculpó a través de sus redes sociales.

“Nosotros como artistas nos debemos a ustedes mi gente, pero como todo ser humano SENTIMOS , somos de carne y hueso, cometemos errores como cualquiera, pero tengan la plena seguridad que concierto a concierto, tarima a tarima, cuando salimos al frente, dejamos toda nuestra entrega, pasión y sudor para ustedes. Anoche en PEREIRA mi gente LOS AMO”.

Conoce a los 6 colombianos que participarán en la versión latina de Are you the one? de MTV

Llega a Latinoamérica la primera edición del reality de MTV Are you the one?, y seis de sus participantes son colombianos.

portadaaytoeditable

Esta será la primera edición del reality para habla hispana y será estrenado el próximo 20 de septiembre. Las nacionales que predominan son la colombiana junto a los mexicanos. El conductor del programa será nada más y nada menos que Roberto Carlo.

Es un show de televisión cuya trama se desenvolverá en 13 capítulos, y donde además los 20 participantes (10 hombres y 10 mujeres) deberán encontrar su pareja ideal.

Quizás los participantes estén motivados a participar en el reality por la esperanza de encontrar a su pareja, pero existe otro motivante, en la que si se llegan a formar las 10 parejas, el grupo gana un jugoso premio de 150 mil dólares.

Sin embargo, de no crearse al menos una pareja, todos pierden.

Los participantes por Colombia

Edna Ferrari de 25 años, modelo – Medellín. Se enteró del programa por una cadena de Whatsapp y se inscribió con el apoyo de su familia

Rosita Arias de 27 años, Modelo – MEdellín. Afirma que donde lleguen los colombianos se hacen sentir por su carisma, su sensualidad y su acento.

Jeniffer Quintero de 23 años, Comunicadora Social – Medellín.

Christian Moreno de 27 años, Productor musical, Medellín. Asegura que la gente dice que es muy enamoradizo, pero afirma que no ha encontrado la mujer que le mueva el piso.

Esteban López de 29 años, Director de comerciales – Medellín. Él seguía la serie y cuando se enteró de que habría una versión para latinoamérica no dudó en inscribirse.

Roberto Grecco de 26 años, Actor – Bogotá.

Adriana Lucía estrena su primer sencillo “Pa’ Fuera los Dolores

La sensual y muy divertida Adriana Lucía estrenó su primer sencillo titulado “Pa’ Fuera los Dolores”, que pertenece a su nuevo disco, próximo a estrenarse en octubre.

adriana_lucia

Aunque su nuevo disco aún no tiene título, Adriana reveló que es una producción muy alegre.

“Pa’ Fuera los Dolores” es una composición que habla de un tema universal, el amor. Pero más allá de su presencia, es de su ausencia. La cordobesa explicó que cree en el amor de verdad, el que se entrega sin condiciones, el que duele.

La cantante y compositora colombiana ofreció declaraciones a sus fans sobre su reciente estreno respondiendo las preguntas a su forma tan espontánea y ligera de ser.

Adriana indicó que su primer sencillo es una mezcla excelente y divertida que tiene chalupa (variante del bullarengue), zouk (que viene de las Antillas francesas), porro (bombardino alternado con acordeón en forma sabanera) y pop.

Además indico que este nuevo género, el “porrock”, surgió de sus bromas y nunca pensó que fuera a calar tanto.

La heredera de Lamborghini confiesa su amor por Maluma

Electtra Miura Lamborghini, la heredera de la famosa marca de autos de lujo italiana, confesó a través de W Radio su amor por el cantante colombiano Maluma.

colombia.com
colombia.com

Quizá sea la fans del cantante más guapa y famosa de todas y tal vez ni siquiera el mismo Maluma sabía que era admirado por una mujer tan influyente, lo cierto es que ella hizo su declaración sobre su amor al cantante y sus deseos de conocerlo en persona.

Textualmente Lamborghini dijo que: “Tengo Taquicardia, Ganas de conocerte. Maluma es todo, bueno, él me da muchísima alegría… Es muy divino. Sí soné con él (risas) ¿Qué? Eso no se dice… Yo soy una italiana caliente, entiendes” en una entrevista de para W Radio en España.

Para su sorpresa, Maluma también se encontraba en España y se contactaron por medio de la emisora. Maluma manifestó sus deseos de verla si a ésta le apetecía.

Tal vez el amor nazca entre el cantante y la bella modelo, todo una pareja de celebridades.

Maluma lleva su gira a Venezuela

En otro orden de ideas y recordando que Maluma se encuentra en su gira que lleva por nombre “Pretty Boy, Dirty Boy”, el reggaetonero visita Latinoamérica teniendo como uno de los países destino a Venezuela. Llegará en octubre de la mano de Show Plus Producciones.

poster-maluma

Se presentará en ciudades como Maracaibo, Valencia y Caracas, teniendo como invitado especial al cantante venezolano Sixto Rey con su gran éxito “Ojitos”.

Ana Karina Soto ya es mamá

La queridísima y polémica actriz y ex presentadora de noticias de RCN, Ana Karina Soto, anunció el día de ayer el nacimiento de su hijo a través de su cuenta personal en Instagram, dónde también reveló su nombre.

ana-karina-soto

El bebé de Ana resultó ser un varón al cual llamó Dante. Anunció su sano y normal nacimiento a través de Instagram con una foto que tomó 24 horas después de su venida al mundo.

Instagram
Instagram

La foto en la famosa red social, corresponde a la mano del pequeño y la de ella sosteniéndolo. Se puede observar que el niño le aprieta su dedo índice.

La leyenda de la publicación es “Y 24 Horas después (…) conocí El Amor de Mi vida!!! Esta manita tan frágil, tierna y delicada que No soltaré Jamás, me dice tantas cosas, que solo le puedo dar gracias a Dios y a @alejoaguilar82 por esta gran oportunidad de Ser Mamá de Dante Aguilar Soto 😍😍😍 Gracias a Mi familia y a la de Alejo, Amigas, Amigos, compañeros de Trabajo, conocidos, seguidores, desconocidos Jajaja a Toooodos los que han estado pendientes de el nacimiento de nuestro Bebe (…) Por los mensajes y la bonita energía!!! Bendiciones!!!

El ahora nuevo miembro de la familia Aguilar soto es el orgullo de su padre, el actor Alejandro Aguilar.

#DanteAguilarSoto 😙❤😍👶💙😍 Absolutamente y Profundamente Enamorada de Él!!! ❤❤❤

Una foto publicada por Ana Karina Soto (@karylamas) el 11 de Sep de 2016 a la(s) 3:16 PDT

Recordemos que Ana Karina Soto se retiró de su trabajo como presentadora de noticias para dedicarse por completo a su rol de esposa y ahora madre.

Este es un momento único para la cucuteña, quien ha atravesado varias etapas en su carrera en el mundo del espectáculo, primero en el reality show Protagonistas de Novelas y luego como presentadora de la sección de farándula de RCN.

Felicidades para Ana en su aventura maravillosa de ser mamá, que de seguro lo hará excelente.

Estos son los 5 hombres colombianos más sexys actualmente

Para nadie es secreto que Colombia exporta talento en más de un área. Los representantes del género masculino que ponen el nombre de su país en alto, son quizás algunos de los hombres colombianos más sexys que tenga nuestra tierra.

Diego Cadavid

Diego Cadavid - Hombres colombianos más sexys
www.vanguardia.com

Un antioqueño con un humilde inicio y que con mucho trabajo, constancia y perseverancia logró formarse como actor, músico, comunicador social y además fotógrafo. Su gran trayectoria lo ha hecho merecedor de muchos premios y reconocimientos.

J-Balvin

J-Balvin - Hombres colombianos más sexys
www.telemundo.com

El cantante del género urbano más importante del país y una gran aspiración para muchos latinos. Oriundo de Medellín, tuvo una gran influencia musical desde muy pequeño, experimentando con el rap y el hip hop. Años más tarde, fueron estos géneros los que determinaron su dirección en el mundo de la música.

Falcao García

Falcao - Hombres colombianos más sexys
hsbnoticias.com

El futbolista con más triunfos en nuestro territorio, haciendo historia por dentro y fuera del país y ganándose el apodo “El Tigre”. Se formó como jugador desde los 14 años y llegó a convertirse en uno de los jugadores más buscados de toda Europa.

Juan Pablo Espinosa

Juan Pablo Espinosa - Hombres colombianos más sexys
www.canalnuestratele.com

No era un nombre muy popular sino hasta hace unos siete años aproximadamente. En su juventud se enfocó en sus estudios de danza moderna por fuera del país. De regreso en Colombia para el 2004, fue partícipe de varias novelas con las que ganó mucha popularidad entre el público femenino.

Manolo Cardona

Manolo Cardona - Hombres colombianos más sexys
www.vanguardia.com

Además de arrancar suspiros entre las mujeres, tiene una carrera consolidada en el mundo de la actuación y más recientemente como productor de cine. Su carrera ha tenido muchos éxitos en diferentes novelas y películas.

Colombia sigue dando de qué hablar, exportando verdaderos talentos que figuran entre los más importantes en cada género a nivel mundial, dejando el nombre de sus orígenes bien en alto. Esperamos que hayas disfrutado de esta lista de los hombres colombianos mas sexys, orgullo del país.

Famosas colombianas con cabello corto

Con el pasar de los años, algunas famosas colombianas han dejado ver distintos estilos en sus corte de cabello, haciendo un seguimiento de las tendencias que se encuentran de moda. Hay algunas que han decidido optar por unos cambios muy drásticos y otras con unos sencillos que las hacen ver hermosas. Para este año la tendencia en cortes de cabellos se ha tornado a una inclusión más arriesgada, como los Pixies que se tratan de cabellos más largos en frente y menos por detrás, el Long Bob XL el cual es a la altura de la clavícula, los rizos al viento, las capas y los cortes de cabellos a la altura de los hombros que son los que han llegado con mayor fuerza para esta temporada nueva. Conoce las famosas colombianas con cabello corto que no se han quedado atrás en cuanto a esta tendencia, algunas como Sara Corrales, Toya Montoya, Cristina Hurtado, Shakira y otras más que se han sumado a estos cortes de cabellos, que aunque parezcan un poco arriesgados les favorece evidentemente.

Según expertos capilares, se afirma que el objetivo de esta tendencia es poder renovar de manera definitiva el estilo tradicional de las mujeres que aún no se han atrevido a dejar atrás el estilo del cabello largo. Confirmaron que todavía existe un cierto temor entre las latinas a llevar el cabello corto, pero es importante resaltar que es bueno poder cambiar de estilo y dejar de llevar siempre el mismo look. Han agregado también, que cada vez más nos estamos acercando al estilo europeo, en el cual la mujer es mucho más atrevida y decidida a poder cambiar y darle un toque renovado a su estilo. A continuación les mostraremos como lucen algunas de las famosas colombianas con sus cabellos cortos.

Shakira

Shakira
mujer.starmedia.com

Esta hermosísima y talentosa colombiana nos muestra en la imagen un look radiante de cabello corto  al estilo Bob.

Toya Montoya

Toya Montoya
www.hoydiariodelmagdalena.com.co

No cabe duda de que ella sea una mujer hermosa por naturaleza y se puede observar que le queda muy bien el cabello corto, el cual le aporta un toque de armonía  a su estilo.

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro
www.pulzo.com

Gracias a su rostro de delgadas facciones tiende a ser una mujer a la que cualquier tipo de corte le luce muy bien, en especial el estilo de cabello corto el cual hace que se refleje más su belleza.

Cristina Hurtado

Cristina Hurtado
www.publimetro.co

Posee unas facciones perfectas para poder lucir este tipo de corte al igual que el tono rubio de su cabello, es algo que la hace ver muy hermosa y glamurosa.

Michelle Rouillard

Michelle Rouillard
www.portalcolombia.co

Esta hermosa modelo y actriz causó un poco de polémica en el 2009 cuando decidió aparecer con su cabello exageradamente corto para su participación en el Miss Universo.

Natalia Valenzuela

Natalia Valenzuela
www.eluniversal.com.co

Esta hermosa presentadora y modelo es una de las tantas famosas que ha decidido pasar por la peluquería para dejar atrás su cabello largo y crear un look más llamativo para su rostro.

Alejandra Borrero

Alejandra Borrero
www.pulzo.com

Esta hermosura colombiana ha hecho varios cambios de look en cuanto a su cabello se trata, lo ha tenido claro, oscuro, largo y corto, con cualquiera de ellos se ve hermosa.

Sara Corrales

Sara Corrales
www.lafiscalia.com

Otra de las famosas colombianas que ha decidido optar por arrimarse a la moda del cabello corto, el cual le favorece mucho.

Laura Acuña confirma su embarazo

Laura Acuña y Milena López
www.zeleb.com.co

Después de una gran cantidad de especulaciones, acerca del supuesto embarazo de la modelo y presentadora del programa Muy Buenos Días, Laura Acuña ha confirmado los rumores, ella misma a través de las redes sociales haciendo una publicación masiva del video de su primera ecografía. Durante la emisión del programa Muy Buenos Días de este jueves, Laura Acuña confirma su embarazo de su primer hijo, después de varios intentos fallidos.

Hace ya casi un año que Laura Acuña y su esposo, el empresario Rodrigo Kling decidieron encargar un bebé, pero después de haberse practicado varios exámenes prenatales, se le diagnosticó una enfermedad silenciosa muy complicada, por la que tuvo que ausentarse varios días del programa, para poder someterse a una intervención quirúrgica. Luego de haberse recuperado, los doctores le dijeron a Laura Acuña que su cuerpo ya se encontraba preparado para poder concebir, pero después de cuatro meses intentándolo, Laura Acuña no pudo conseguir quedar embarazada, por lo que decidió descartar la idea para no tener que andar mortificándose más por el tema, ya que la estaba volviendo un poco loca.

Laura Acuña confirma su embarazo
Instagram laura_acunarcn

Laura Acuna accedió a una entrevista con el programa Descárate sin Evadir, donde dijo, “esta fue una situación de psicólogo y todo, dije quiero ser madre pero no pude, el quedar embarazada no es tan sencillo como creía, esto se vuelve una presión ya que todos los días te encuentras pensando en eso, tu familia te pregunta ¿ya?, y mi esposo queriendo tener un hijo por lo que la situación me estaba volviendo un poco loca hasta que cuatro meses después dije que no quería saber más sobre el tema”. En ese entonces Laura Acuña admitió que su temor más grande al tener un hijo, era que las cosas con su esposo no funcionaran por el hecho de no poder brindarle un hogar estable.

Jota Mario Valencia fue el encargado de dar la noticia a los televidentes, recalcando que el embarazo de Laura Acuña tiene a todos los integrantes del programa muy emocionados y por supuesto a la misma presentadora, quien lleva seis años casada con el empresario Rodrigo Kling, y quien ha manifestado también que quisiera poder tener un hijo varón al cual le gustaría ponerle el nombre de Gabriel.

Los videos de Youtube de Querubín Rebelde

Aunque el conocido Querubín Rebelde fue un mensajero del general Rito Alejo del Río, hoy en día se siente como un Dios en la tierra y se ha dedicado a autoproclamarse el hombre más lindo del Internet. Cuando sus vecinos en el Barrio La Francia de Ibagué se enteraron de que su padre se estaba muriendo debido a un cáncer de próstata, comenzaron a burlarse de él. Querubín Rebelde fue un joven que había hecho todo lo posible por llegar a ser alguien en la vida; se dedicó a estudiar la carrera de motores en el Centro Tecnológico San José  y también estudió música en el conservatorio. Sin embargo, todos sus sueños naufragaron debido a las drogas y el alcohol, aunque lo que más daño le causó fueron las burlas de sus vecinos, debido a que su padre estaba a punto de morir. En la mayor parte de sus primeros videos, Hernando Vélez Ortiz se descargaba en contra de ellos. En ese momento nadie preveía que los videos de Youtube de Querubín Rebelde tendrían millones de reproducciones.

Los videos de Youtube de Querubín Rebelde

Luego de cinco años de haber subido su primer video a la página de YouTube, hoy en día Querubín Rebelde ya no refleja odio, se ha autoproclamado con el hombre más lindo de Internet y no se ha limitado solo a crear una línea de ropa, perfume, camisetas y pocillos, sino se ha propuesto crear el movimiento amor, con el que aspira poder llegar a ser algún día el Alcalde de Ibagué. Querubín Rebelde se dio cuenta que estaba haciendo las cosas bien, en el momento que recibió en su casa, la visita del motociclista Tatán Mejía y el cantante de reggaetón J Balvin.

Los videos de Youtube de Querubín Rebelde

Aunque en un principio su mamá se quejaba de lo que hacía Querubín Rebelde y le decía que dejara de estar cacharreando con la computadora, luego de haber visto como lo saludaba la gente en la calle y le pedía que les diera un saludo, aceptó finalmente el trabajo de su hijo. Cabe destacar que el Querubín Rebelde no es el único de sus hijos que se ha vuelto famoso. Su hija Cristina Fernanda Vélez Ortiz es una jueza muy reconocida en Armenia y su otro hijo Álvaro Salcedo Ortiz, el cual viene de su primer matrimonio, es el reconocido autor de la novela “El Niño, La Negra y El General”. Estos dos se dedican de manera ocasional a darle dinero a Querubín Rebelde para que pueda dedicarse con mayor tranquilidad a su trabajo. Querubín Rebelde dice que la clave de su éxito ha sido el poder aceptarse tal como es.

A continuación los videos de YouTube de Querubín Rebelde que lo llevaron a la fama:

Presencia y Plata

La presencia humilla

Dios terrenal el dinero

J Balvin

Actor Rafael Rojas desmiente que es vagabundo

Como algunas personas habrán observado, recientemente estuvo rodando una noticia que hablaba del retirado actor costarricense: Rafael Rojas, en la cual se decía que el reconocido actor, había sido visto en estado de indigencia por las calles de México. Al parecer, como muchas de las noticias que circulan en los medios, esta era falsa, por lo que el reconocido actor Rafael Rojas desmiente que es vagabundo diciendo: “yo vivo muy tranquilo, en santa paz”. Esto, debido a que en las noticias ya estaba rondando una foto de un indigente, que se le puede encontrar un parecido con el galán de telenovelas, esta foto estaba acompañada de títulos como el de “Rafael Rojas pasó de ser un galán cotizado, a un vagabundo viviendo en las calles de México”. Al parecer el actor retirado, fue notificado por La Nación de Costa Rica; quien informó que se había enterado de la noticia a través de una amiga que reside en Japón.

VER TAMBIÉN: Maluma es arrestado por policías en El Perdedor

Actor Rafael Rojas desmiente que es vagabundo

Rafael Rojas, ha sido coprotagonista en novelas famosas como Teresa, donde actuó con la famosa latina de Hollywood, Salma Hayek y tuvo un papel principal en la serie Quinceañera, acompañado de la bella Thalía. Hoy en día se encuentra retirado de la actuación y vive tranquilamente en una casa que se encuentra ubicada en una locación de la delegación de Tlalpan, México. “Lo que sucede es que yo no ando desgastándome, me encuentro viviendo muy tranquilo, en paz ¿cómo creen que me voy a desgastar con esas cosas?, en estos momentos lo desmiento solo porque ustedes me han llamado, pero eso de que voy a salir yo a estar diciendo que ese no soy yo, eso me parece que sería legitimar lo que dicen. Para esas cosas yo tengo una frase que siempre he dicho ‘Si ese es su juego y es esa su historia, pues no cuenten conmigo”, fueron las palabras de Rafael Rojas al momento de recibir la noticia.

El actor dijo también que no tenía ni idea de donde habían sacado esa foto, ya que él nunca en su vida había realizado un papel actoral de ese tipo, aparte quedó muy sorprendido por todo el escándalo que ha causado la noticia, y que a pesar de todo no piensa proceder de manera legal con este asunto.

Laura Acuña podría dejar Noticias RCN

Este año 2016 ha comenzado un poco incierto para la presentadora Laura Acuña, ya que desde el pasado enero se ha ausentado de las pantallas debido a problemas de salud. Esta es una situación que ha tenido muy preocupados a sus seguidores. Al parecer Laura Acuña podría dejar Noticias RCN. Sin embargo, según la revista TvyNovelas, si continuará en el programa de entretenimiento Muy buenos días.

VER TAMBIÉN: Encuesta revela mejores actores y actrices de Colombia

Laura Acuña Noticias RCN

Los rumores han aparecido como resultado de sus continuos reposos y visitas al médico. Nadie sabe con exactitud cuál es la condición de Laura, salvo Jota Mario Valencia y su esposo Rodrigo Kling. Lo que sí fue del conocimiento público, fue su posible bronquitis comentada por ella misma, luego que no pudo asistir a sus rutinarias grabaciones de Muy buenos días.

“Ya estoy mucho mejor. Yo sé que en estos últimos meses han sido como de ires y venires, pero ya estoy más recuperada y todo está bien por ahora”, fueron las declaraciones de Laura en marzo mediante su cuenta oficial de twitter.

joanpa.com

Actualmente Laura Acuña tiene varios proyectos en su vida, participando en un programa radial llamado Los Originales; al mismo tiempo colabora junto con la presentadora Eva Rey, como comentarista en el programa deportivo que se transmite de lunes a viernes de 5 a 8 pm.

A pesar de todo esto, no se sabe por cuánto tiempo más se ausentará de las pantallas o si de verdad le va a poner un punto final a la televisión. Lo importante hasta ahora es que se recupere y guarde el reposo necesario, para que más tarde que temprano pueda volver a colmar con su buena vibra las mañanas de los colombianos.

Secretos de Amparo Grisales para conservarse joven

A sus 59 años de edad, Amparo Grisales aún se conserva como si fuera una jovencita. Su figura delata los cuidados que le otorga a su cuerpo y su buena actitud van más allá que la de cualquier mujer a su edad, siendo esto una profunda curiosidad para muchos. Es por ello que a continuación revelaremos algunos secretos de Amparo Grisales para conservarse joven y mantener un cuerpo con una belleza envidiable.

Amparo Grisales

VER TAMBIÉN: ¿Cómo controlar el colesterol?

  • Mantener una vida sana, a través de alimentación balanceada, abstenerse de vicios como alcohol y cigarrillo.
  • La rutina del sueño se debe respetar y como mínimo dormir 7 horas al día.
  • El Ejercicio físico para mantener una esbelta figura.
  • El Ejercicio espiritual que es de gran importancia para la vida, ya que tendrás una constante conexión con los santos y el ser supremo que es Dios.
  • Mantener una rutina de ejercicio de al menos tres veces por semana. La rutina depende de las capacidades de cada persona.
  • Eliminar la grasa, carnes rojas, dulces, lácteos pasteurizados y sobre todo la fritanga, que lentamente mata tu cuerpo. Debes darle armonía al cuerpo y darle lo que realmente necesite, acostumbrándose a una sana alimentación.
  • Las cirugías no siempre son buenas para nuestro cuerpo, ya que pueden deteriorar y deformar el cuerpo más de lo normal. Lo recomendable es sólo realizarlas cuando sean necesarias.
  • Depura tu cuerpo cada vez que puedas, de una forma natural. Consume productos naturales y elimina de tu vida aquellas cosas que tengan conservantes y sabores artificiales.
  • No escatimes con tu cuerpo, ya que debes ofrecerle los mejores productos. Hidrata tu piel y procura tenerlo tonificado con productos de belleza.
  • Tener un dieta rica en proteínas, carbohidratos, semillas de chía, almendras, aceite de oliva, frutas, verduras y sobre todo abundante agua. Por último, debes mantenerte asesorada por médicos, nutricionista y entrenadores físicos.

Manuela Gómez es mujer de negocios en Instagram

Manuela Gómez es mujer de negocios en Instagram

Luego de su controversial participación en el reality show llamado Protagonistas de Nuestra Tele, Manuela Gómez, se convirtió en una mujer de negocios, dedicándose a las ventas online por las redes sociales. Y es que se ha dejado ver desde la red social Instagram promocionando un sinfin de productos de todo tipo, entre los cuales están las camas para perro, pastillas adelgazantes, productos de belleza, etc. Ahora Manuela Gómez es mujer de negocios en Instagram.

A pesar de esta dinámica y faceta en su vida, se le ve las ganas que tiene de salir adelante. Si bien ha sido muy criticada por algunos de sus seguidores en las redes sociales, haciendo comentarios que es mejor que ella regrese a la pantalla chica y que éste no es el mejor trabajo para ella. Sin embargo, Manuela se siente muy orgullosa de los logros que ha obtenido en su vida, alegando que aún tiene mucho que dar.

Manuela Gómez es mujer de negocios en Instagram

“¿Pobrecita yo? Pobrecita por qué, porque soy vendedora, pero es que a mí me gusta vender. Esta plática no cae del cielo y usted verá cómo se la consigue” comentó en la nombrada red social, para resaltar que se sentía muy feliz de lo que está haciendo.

Un dato curioso es la cantidad de dinero que la paisa cobra por las publicaciones en algunas de sus páginas de negocios, ya que por cada una de éstas pide desde 25.000 mil pesos aceptando pagos en Paypal. Es así como la sexy ex protagonista de novela ha logrado tener las cosas que ella desea, como un carro último modelo que pudo adquirir con su nuevo negocio.

Manuela Gómez es mujer de negocios en Instagram

“¿Quién le ‘pompo’ a esa muñeca? Una edición especial SUMMA… ¡Pues yo! Trabajando todos los días vendiendo cositas. Si uno es juicioso puede lograr muchas cosas en la vida. Jamás te rindas ante tus sueños y lo más importante de todo, nunca te derrumbes por los comentarios ‘importantes’ de la gente. Sigue adelante siempre ante todo. Que siempre después de la tormenta, viene la calma” comentó a través de su cuenta de Instagram.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.