El centro comercial de Bogotá que pagará 10 matrimonios colectivos con todo incluído

matrimonio.com.co

Se trata de 50 parejas que participaron en el concurso de matrimonios colectivos en la capital. El centro comercial que se arriesgó a este polémico concurso, cubre desde la pedida oficial de mano a las futuras esposas y el matrimonio, el cual se realizará el 15 de septiembre.

Así lo publicó Pulzo en su artículo, donde da a conocer que Portal 80 fue el centro comercial mencionado que se encargó de elegir las 10 historias mas creativas. “Nos conocimos en el centro comercial Portal 80 porque yo quería asistir a un concierto y pedí la boleta por un domicilio. El punto de encuentro fue en este centro comercial. Después de mucho insistir por fin me llevó la boleta, nos quedamos hablando un rato y nos tomamos un café. Después dijimos que íbamos a salir en serio y fuimos a almorzar de nuevo en Portal 80 y aquí estamos…” es la de Laura Guzman quien va a cumplir su mayor sueño al lado de su futuro esposo gracias al mencionado concurso.

 

Los patrocinadores cubrirán el curso pre matrimonial católico, bendición de los anillos, transporte de las novias en limusina y decoración del matrimonio que se realizará en el centro comercial.

Novias de la boda colectiva del 2016. Portal 80
matrimonio.com.co
Novios de la boda colectiva del 2016. Portal 80
matrimonio.com.co
Novias de la boda colectiva del 2016. Portal 80
matrimonio.com.co
Limusinas de la boda colectiva del 2016. Portal 80
matrimonio.com.co

Los vestidos matrimoniales serán de la diseñadora Marcela Herrera y el maquillaje por Martín Vidal, pues no quieren dejar un solo detalle al azar. Cada pareja podrá llevar máximo 20 invitados y según sus organizadores tendrán hasta orquesta en el gran día. Otro punto fundamental será el patrocinio de las marcas situadas en el centro comercial, que entregarán regalos a las diferentes parejas.

 

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín