Deportes

Óscar Rentería ‘le sacó la piedra’ a César Augusto Londoño ‘en vivo’

Tomado de video.

Los comentaristas deportivos César Augusto Londoño y Óscar Rentería se enfrascaron en una acalorada discusión en el programa La Polémica en el canal Win Sports.

La naturaleza del fuerte altercado se registró en el momento que los cuatro panelistas estaban debatiendo sobre la línea defensiva de la Selección Colombia.

Tomado de video.

Justo cuando se empezó a hablar sobre la renuencia de José Néstor Pékerman de usar una línea de 3 defensas, Londoño aseveró que Albert Einstein fue criticado en su principio por la Ley de la Relatividad.

El primero en hacer el chascarrillo fue Hugo Illera, quien en ese momento lo llamó el “Einstein Londoño”, frase que sacó la risa de los tres comentaristas.

Pero Rentería fue más allá “se habla de egolatría y quiere que lo llamenos Einstein Londoño, cómo le parece”.

Tomado de video.

El comentario no le gustó para nada a César Augusto, quien se subió de tono y le empezó a exigir respeto a Rentería.

“Rentería, no jodás, volvéte serio y respetá un poquito porque yo no he dicho en ningún momento que quiera que me digan Einstein… Vuélvase serio, además respéteme como amigo”

En ese momento de tensión e Iván Mejía tratando de zanjar el tema, Rentería le señaló que le tenía miedo a Illera, argumentando que él fue el primero en decir el chascarrillo.

A continuación, le mostramos el momento en que empezó el altercado. (En el minuto 36:10 del capítulo, es donde Londoño verdaderamente se enoja)

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top