Champeta, Shakira y J Balvin: Colombia brilló como nunca en el Super Bowl

El mundo entero estaba a la expectativa del show de medio tiempo que tendría esta nueva edición final del Super Bowl, pues prometía bastante con Shakira y JLo a la cabeza de todo.

Y tal parece que las expectativas fueron superadas, pues las dos divas dieron un show memorable, digno de un escenario que, pese a ser deportivo, le da bastante relevancia a la música.

La barranquillera fue la encargada de abrir el show vestida de rojo y con sus inconfundibles movimientos de cadera.

Deleitó con su voz, con su tradicional baile árabe y sorprendió al mundo con un poco de mapalé y champeta de origen.

La colombiana celebró sus 43 años como se debía y en escenario estuvo al lado de Bad Bunny, quien la acompañó para presentar una versión salsera de su canción ‘Chantaje’.

https://www.instagram.com/p/B8FsSSkHGNK/

Pero el momento colombiano en Miami no terminó cuando Shakira le dio paso a JLo, pues la Diva del Bronx decidió invitar a J Balvin para que cantara un poco de ‘Mi Gente’ y ‘Qué Calor’.

El colombiano subió con un buzo que decía: “Made in Medellín” y se encargó de mencionar su tierra paisa y a Colombia mientras estaba en el escenario.

https://www.instagram.com/p/B8FtLVzHJiq/

Las redes sociales, como era de esperarse, estallaron con semejantes show en el que también hubo cuota colombiana por parte de los bailarines, pues eran caleños.

 

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME