Chichila Navia mostró su faceta más atrevida, posando sin sostén ni blusa, por linda causa

Chichila Navia mostró su faceta más atrevida, posando sin sostén ni blusa, por linda causa
Foto: Instagram

La actriz Chichila Navia es un claro ejemplo de que con constancia y disciplina se puede obtener un cuerpo saludable, ahora es una de las imágenes de la marca Brahma para la campaña contra el cáncer de mama.

En una de las fotos de la campaña, Chichila posó sin camisa, tocándose sus senos para crear conciencia entre las mujeres, pues la mejor prevención para esta terrible enfermedad es realizarse el autoexamen.

Para la sesión solo llevaba puestos un jean oscuro y su acostumbrado cabello corto con ondas.

Esta es la foto:

No es común ver a la actriz en este tipo de sesiones fotográficas, pero esta vez decidió realizarla para poner un granito de área, como toda mujer empoderada y enfocada en ayudar a otras mujeres.

Para conmemorar el “Día mundial contra el cáncer de mama”, la marca se vistió de rosa e invitó a otras artistas para que participaran de las fotos, con la etiqueta #GuerrerasRosa.

Lo importante que muchas personas dejen de ser indiferentes frente a esta enfermedad, tomen conciencia y recurran a evaluarse anualmente.

El primero en felicitarla por esta campaña fue su esposo el actor Santiago Alarcón, quien admitió que se siente orgulloso por todo los logros de Chichila y la admira como mujer.

Además, muchos de los seguidores de la actriz quedaron asombrados por el escultural cuerpo que muestra en la foto y por estar comprometidas con estas importantes causas.

Para devolver la gratitud, Chichila se tomó la tarea de responder mensaje por mensaje, en total la foto ya tiene unos 670 comentarios.

“Qué sexy Chila, estás hermosa Dios te bendiga siempre”, “Qué bien que apoyes esa causa”, “Hermosa mujer mándame saludos”, “Preciosura, qué campaña más divina”, “Hermoso corazón tienes”, “Gracias por tu esfuerzo de concientizar a las nuevas generaciones”.

Para Chichila es importante que las mujeres se sientan seguras de sí mismas y se mantengan saludables.

https://www.instagram.com/p/B2kgk58pB32/

 

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME