El Chicho Serna metido en escándalo por lavado de activos

Chicho-metido- caso- lavado- activos

Mauricio Serna, más conocido como el Chicho Serna, resultó metido en el caso de Argentina conocido como «Café de los Angelitos» con el que se investiga maniobras para el lavado de activos a través de proyectos inmobiliarios y gastronómicos.

chicho - nacional

Tras los allanamientos de la semana pasada a ese sitio, uno de los lugares más concurridos y conocidos de Buenos Aires, y a otras propiedades, también se vinculó al mismo proceso a la esposa del desaparecido Pablo Escobar Gaviria y a su hijo, Sebastián Marroquín.

Chicho- boca

Así lo dio a conocer el diario argentino Clarín a través de documentos que les habría revelado el abogado implicado, Mateo Corvo Dolcet, quien ofreció los señalamientos ante el juez Néstor Barral.

Chicho - implicado
Clarin.com

El abogado señala  que se «hacía cambalaches» de propiedades para lavar dinero.

Chicho - boca

José Piedrahita Ceballos es el narcotraficante colombiano capturado la semana pasada en Caucasia, Antioquia, desde donde se reventaría todo el proceso que implicó a Corvo, al parecer, por ser su socio en propiedades. Al parecer, Piedrahita habría lavado millonaria suma de dinero e invertido casi todo su capital en Argentina.

Jose piedrahita - narcotrafico
eltiempo.com
Chicho serna- documento que lo mete en el lio
Clarín.com

Chicho- colombia

El juez que lleva el caso evaluará los documentos para determinar si llama o no a indagatoria al mediocampista líder del Boca Juniors de Argentina, el Atlético Nacional en Medellín  y la seleccción Colombia. No es la primera vez que Chicho Serna se ve metido en un proceso así. En 2015 estuvo en otro señalado por jóvenes que lo denunciaron, al parecer, por exigencias de dinero para que, como agente de la Fifa, los pusiera a entrenar con importantes equipos en Argentina, según lo recuerda El Espectador.

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.