Chile habría desistido de la idea de demanda al supuesto pacto Colombia vs Perú

Selección - no- demandara

Lo dio a conocer Blu Radio. El medio de comunicación se contactó con una directiva de la Federación de Fútbol de Chile quien habría desmentido los rumores sobre la supuesta impugnación a la que se sometería el encuentro Colombia- Perú, a propósito del supuesto pacto que terminó con el empate, la clasificación para los cafeteros y la esperanza para los peruanos.

“No se tomará ninguna medida”, le dijo Andrés Fazio Molina, Vicepresidente de la Federación chilena

Fazio - Molina
t13.cl

De esta manera queda desmentido el rumor que tomó fuerza a través de un comentario en el programa de radio de Fox Sports de Chile, donde los periodistas dijeron:

“Es evidente lo que pasó. Eventualmente podría entrar la Federación, pero no nos parece que esa sea la manera de que Chile entre al Mundial”

Comentario - Fox Sport
Deportes Total Tv- Youtube

La declaración se suma al comunicado que, a través de las redes sociales, publicó el jugador peruano, Renato Tapia, quien aclaró las palabras que fueron, según su versión, malinterpretadas.

De esta manera queda cerrado el capítulo que generó más de una tensión en una situación que, según Falcao, se usó como estrategia para contar lo que sucedía en las eliminatorias del mundial Rusia 2018.

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.