Cierra una de las mejores clínicas de Barranquilla para abrir centro de trasplante de médula ósea

zonacero.com

La clínica que dejó de prestar sus servicios hace 4 meses se encuentra en remodelación para darle espacio a un centro para el trasplante de médula ósea.

zonacero.com

La clínica Bautista fue abierta hace 65 años y prestaba sus servicios en la ciudad de Barranquilla de urgencias, hospitalización, laboratorio, asesoramiento farmacéutico, Unidad de Cuidados Intensivos y cirugías como urología, ginecología y cirugía general.

Según El Heraldo fueron varias las protestas que se generaron a raíz del cierre de la clínica, pues sus trabajadores no estaban muy conformes con la decisión tomada y además esta se había convertido en una de las mejores de la ciudad.

Los misioneros Bautistas del sur de los Estados Unidos fueron quienes tuvieron la idea de fundar el centro de servicios y fueron los mismos que lo administraron siempre hasta que ellos mismos se fueron jubilando y pasó a manos de un médico bautista, fue entonces cuando comenzó la crisis de la clínica.

Aunque el declive de la entidad se veía reflejado en el no pago de salarios, prestaciones sociales y pensión a los trabajadores, en ningún momento se dejó de prestar el servicio y por lo tanto siguió ofreciendo una buena asistencia médica.

Finalmente, se tiene previsto que en aproximadamente 1 mes se lleve a cabo la inauguración de la nueva clínica de trasplante de médula ósea.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín