Cierran salas de cine XXX en Cali por malas condiciones de higiene

Cortesía El País
Cortesía El País

Tres salas de cine para adultos fueron cerrados por la Alcaldía de Cali, al parecer, por falta de higiene y por desarrollar actividades sexuales dentro de los lugares, hechos que están prohibidos en la ciudad.

De acuerdo con información suministrada por la Policía, a Noticias Caracol, las tres salas de cine fueron cerradas, después de la visita de la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad del Municipio junto con autoridades ambientales y de salud.

“Es un balance negativo porque nos encontramos con tres salas de televisión para adultos que no cumplen con ninguna de las normas sanitarias. Esto automáticamente nos da para una suspensión de actividades”, dijo Samir Jalil, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de Cali, a Noticias Caracol.

Sin embargo, las faltas cometidas en estos lugares van más allá porque al interior de los establecimientos se consumaban relaciones sexuales.

“En la práctica están cumpliendo otro cometido, teniendo relaciones sexuales dentro de las instalaciones. Se han hecho unas adecuaciones que funcionan como cuarto para sostener estos encuentros íntimos”, dijo Alexánder Durán, secretario de Salud de Cali.

Los establecimientos podrán volver a operar, una vez se realicen las adecuaciones y cumplan con las normas sanitarias.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo