Cinco reinas colombianas que superan los 40 y parecen de 20

En nuestro país tenemos mujeres hermosas que han marcado la historia de los reinados y la televisión nacional, actualmente, su belleza sigue intacta y muchas parecen tener el secreto de la “eterna juventud”.

Estas 5 mujeres ganaron algunos de los concurso de belleza en la década de los 90 y hoy siguen sorprendiendo pues realmente muchas de ellas tienen orgullosamente más de 40 pero lucen como de 20 gracias a los cuidados que tienen y la vida saludable que llevan.

Paula Andrea Betancur se llevó la corona en 1992 por representar al Amazonas y entre 1993 y 1994 ostentó el título de virreina universal de la belleza. Actualmente tiene 45 años y 3 hijos.

Solo Dios pone infinidad de colores a la vida…. es solo mirar con el corazón ❣

Una publicación compartida de Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) el

Carolina Gómez fue otra de las colombianas que deslumbró al mundo con su belleza, pues entre 1994 y 1995 se coronó como Virreina Universal de la Belleza. Tiene 41 años y 1 hijo.

Buenos Días!!! FELIZ semana para todos! ✨✨🙌🏼🎉

Una publicación compartida de carogomezfilm (@carogomezfilm) el

Paola Turbay es considerada como la reina más querida de los colombianos. Fue coronada como  Reina Nacional de la belleza en 1991 y también se coronó como Virreina Universal de la Belleza en 1992. Tiene 46 años y 2 hijos.

Una publicación compartida de PAOLA TURBAY (@paolaturbay) el

• #TGIF 📸 @hernanpuentes 💄 @alejomateus1

Una publicación compartida de PAOLA TURBAY (@paolaturbay) el

#tgif Otra de mis favoritas. Esta de @mariaflash + @shimonospina para @cromos hace unos añitos

Una publicación compartida de PAOLA TURBAY (@paolaturbay) el

Claudia Elena Vásquez representó al departamento de Antioquia en 1996 en el Concurso Nacional de Belleza, donde se llevó la corona y representó al país en Miss Universo. Actualmente tiene 43 años.

Kathy Sáenz también participó en el Concurso Nacional de Belleza en 1992 y su talento y carisma la llevaron a realizar diferentes papeles en las pantallas de la televisión colombiana. Tiene 45 años y 3 hijos.

👙☉

Una publicación compartida de Kathy (@kathysaenzh) el

❤….. Es la razón…❤

Una publicación compartida de Kathy (@kathysaenzh) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín