¿Por qué Cindy Better también renunció al canal RCN?

No es un secreto la situación actual del canal RCN, en los últimos meses, han sido varias las presentadoras que han renunciado para aceptar mejores ofertas tanto laborales como económicas en otros canales como Caracol y Canal 1. En esta ocasión, una nueva presentadora renunció al canal y lo que sorprendió a muchos, es que lo hizo en el mejor momento de su vida profesional.

Cindy Better, que no es española sino barranquillera, renunció al canal porque según ella, quiere hacer «lo que le dicte el corazón, explorar, moverse y buscar nuevos aires»; por el momento, afirmó que no tiene ninguna otra propuesta laboral de otro medio aunque no niega la posibilidad y en estos momentos de su vida se dedicará a viajar por el país, descubrir nuevos destinos y, en especial, vincularse con diferentes obras de tinte social.

Su sueño siempre ha sido hacer parte de alguna Organización No Gubernamental (ONG) o trabajar por estas causas desde la política. Nació en barranquilla pero desde los 8 años se fue a vivir a Murcia donde estudió licenciatura de arte dramático en la ESAD. La actuación le apasiona, el modelaje lo disfruta, el canto le gusta y antes de llegar a Colombia, hace tres años y medio llevaba 14 años sin regresar a su tierra.

#tbt riendo todo el tiempo en el concurso nacional de belleza Colombia. Buenos tiempos!

Una publicación compartida de Cindy Better (@cindy_better) el

💫Light attracts light💫 👗@blauet_store

Una publicación compartida de Cindy Better (@cindy_better) el

Cindy aún no sabe si se quedará en el país y su renuncia ya la venía pensando desde hace meses. «Fluego de mi viaje a España, ahora en Navidad, cuando tomé la decisión, a veces hace falta alejarse un poco para ver las cosas más claras, porque el día a día no lo permite. Tengo ganas de cambios, tanto laborales como personales, el corazón me lo pide y soy una persona que sigue lo que le dicta el corazón”.

En entrevista con El Colombiano, la presentadora afirmó que no tiene nada malo que decir del canal RCN, pues fue un lugar donde aprendió durante 2 años y el único lugar que le «abrió las puertas en un momento vital de su vida, cuando apenas llegaba a Colombia y era una extranjera más pese a haber nacido aquí» y sobre la situación del canal, Cindy recalcó que no se va «por la supuesta crisis del canal ni por nada relacionado con el tema».

Tras su salida, Cindy se dedicará de lleno a la  campaña Se vale soñar para ayudar a 25 niños con enfermedades terminales a cumplirles el sueño de conocer el mar.

#tbt Presentando desde el #concursonacionaldebelleza #cartagena @byat_ @paradiziaswimwear

Una publicación compartida de Cindy Better (@cindy_better) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín