Hasta en cine para adultos ha participado Roberto Urbina, protagonista de ‘Tarde lo conocí’

Fotos: Caracol Televisión / Alo.co

Roberto Urbina, quien interpreta a Ricardo Cabello en la serie ‘Tarde lo conocí’, se confesó en el programa ‘Se dice de mí’.

El actor, hijo del arquitecto Roberto Urbina y de Pilar Burgos, precisó que fue muy difícil para él afrontar la separación de sus padres y que su familia no tomó muy bien la profesión que escogió.

Lea también: Roberto Urbina confesó que casi muere durante las grabaciones de ‘Tarde lo conocí’

Su carrera actoral la inició en Bolivia, a donde se fue a vivir cuando su mamá se enamoró de un petrolero que se los llevó a ese país.

Durante su carrera solo ha hecho un desnudo completo y fue en ‘Dependencia sexual’, producción para la que hizo casting por no dejar, porque no estaba muy entusiasmado.

Cuando se aventuró a vivir en Los Ángeles tuvo que ser asistente espiritual y hasta asistente en una película porno, trabajo que le pareció aburridísimo.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 657 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.