Cine Colombia dio cátedra de lo que es la sana competencia al desearle éxitos a sus colegas en la reapertura de sus salas.
Resulta que como parte de la reactivación de la economía este jueves tres exhibidores de cine reabrieron sus salas en el país.
Se trata de Cinemark, de Royal Films y de Cinépolis.
Antes de que ocurriera la reapertura, Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia, les deseó mucho ánimo y mucha suerte a sus competidores.
Hoy reabren tres (3) de los Exhibidores de Cine más representativos de Colombia:
Cinemark
Royal Films
CinepolisA mis colegas-competidores mucho ánimo y mucha suerte en este titánico paso. @Cinemark @CinemarkCol @Cinepolis @ClubRoyalFilms
— Munir Falah (@MunirFalah) November 26, 2020
Además, reconoció que las reaperturas son una labor titánica por los nuevos protocolos que se deben seguir para mantener buenos niveles de bioseguridad.
Pero eso no fue todo. Más tarde, Falah publicó una imagen con la que nuevamente les deseó muchos éxitos a sus colegas.
— Munir Falah (@MunirFalah) November 26, 2020
Muchos cibernautas destacaron la labor de Cine Colombia y aseguraron que dio un claro ejemplo de lo que es el juego limpio.
Las siguientes son algunos de los mensajes que los colombianos escribieron en Twitter como respuesta a los trinos de Munir Falah:
«Me parece que Cine Colombia tiene un concepto muy evolucionado de lo que es ser competencia de marcas en un mundo donde todos los días se ve cómo se avanza poniendo zancadillas».
«Gente buena papa y usted, mi viejo. Seguro también les va a ir muy bien».
«No deja de sorprenderme el estoicismo y la elegancia en el juego limpio y competitivo de esta empresa».
«Esto es libre y leal competencia. Esperamos con ansias que ustedes también reabran».
Muchos también recordaron que una estrategia comercial parecida a esta la tuvo Burger King, cuando invitó a sus clientes a comprar en McDonald’s.
Según explicó el mismo Munir Falah, Cine Colombia se está preparando para reabrir sus salas el próximo año.
Durante una entrevista que concedió al diario El País de Cali aseguró que fueron los primeros en cerrar sus salas y serán los últimos en abrirlas.