Cintura de avispa: Viuda de Jota Mario se dejó ver en bikini tomando cócteles en la playa

Cintura de avispa Viuda de Jota Mario se dejó ver en bikini tomando cócteles en la playa
Foto: Instagram

Gineth Fuentes, la viuda de Jota Mario Valencia, sorprendió a sus seguidores con una fotografía en bikini que dejó a más de uno chorreando la baba, pues presume de un muy buen cuerpo.

No se puede negar que la partida de Jota Mario ha sido un gran golpe para muchos, en especial para su esposa Gineth, quien lo acompañó por más de 20 años.

La viuda del presentador publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver presumiendo de un sensual bikini color negro.

Fuentes no acostumbra a publicar constantemente ese tipo de fotografías y menos después de la pérdida de su esposo.

https://www.instagram.com/p/B3xz3cmpJb3/

Por el contrario, Fuentes ha utilizado sus redes sociales como una herramienta para superar el dolo que lleva dentro, exteriorizándolo en sus publicaciones.

Hoy, ‘Neth’, como le dicen sus amigos, dedica un poco de tiempo para sí misma al lado de sus seres más queridos.

Recientemente estuvo disfrutando de un tiempo de descanso bajo el sol en un lugar donde se puede ver que hay una piscina.

Sin embargo, también decidió publicar una fotografía en bikini. Un recuerdo de su pasado donde más allá de exhibir su definida figura, destaca una frase que hace referencia al dolor emocional de los seres humanos tras la pérdida de algo.

“No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió”, escribió la viuda de Jota Mario en la descripción de la fotografía.

Ante la publicación, miles de internautas reaccionaron con miles de halagos para ‘Neth’ y algunos mensajes que la siguen alentando a seguir hacia adelante.

Fuentes ha utilizado su cuerpo para hacer catarsis y dejar plasmado en él, el bello recuerdo que le dejó quien fue el amor de su vida, Jota Mario Valencia.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.