Cirujano plástico, protagonista de un escándalo, le agradeció a Karol G por ser su clienta

Cirujano plástico, protagonista de un escándalo, le agradeció a Karol G por ser su clienta
Foto: Instagram

Desde hace algún tiempo varios rumores sobre la figura de la cantante colombiana Karol G aseguran que la artista se realizó varias cirugías plásticas en los últimos meses.

A principios de este año, Karol G aseguró que solo tiene una cirugía estética que son sus implantes mamarios, las demás han sido cirugías por salud. Sin embargo, sus seguidores no se comen en cuento y desde hace algunos meses han visto varios cambios en su cuerpo.

Uno de ellos son sus caderas que ahora lucen más pronunciadas.

https://www.instagram.com/p/B0zAuI5BgYV/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, ella no ha mencionado ese tema. No obstante, desde el mes de mayo de este año el cirujano plástico Andrés Rivera publicó una foto con Karol G.

La imagen estaba acompañada de un mensaje en el que le agradecía por ser una de sus clientas.

“Esta es una de las lindas experiencias que regala la profesión, generar más que una relación médico-paciente una bonita amistad”, comentó el cirujano.

Muchos comenzaron a preguntarle cuáles son las operaciones que le hizo a la cantante y hasta afirmaron que con esa foto la habían delatado.

“Delataste a la bebecita”, “eres el mejor, por eso quedó tan divina”, “¿qué le operaste?”, fueron algunos comentarios que le dejaron.

El médico también ha operado a famosas modelos que lo promocionan a través de sus redes sociales.

El escándalo del cirujano

Vale la pena recordar que el cirujano Andrés Rivera estuvo envuelto en un escándalo hace 3 años por varias cirugías plásticas que realizó en Medellín.

Rivera fue el encargado de hacerle una cirugía en el Hospital La María, al entonces contralor de Medellín, Sergio Zuluaga Peña. También le hizo procedimiento a las hermanas del gerente de esta entidad, William Marulanda.

Al parecer, estas cirugías se realizaron dentro de un centro hospitalario que no está diseñado para este tipo de intervenciones, además lo incluyeron dentro del POS que se pagaron con dineros públicos destinados al hospital que cubre estratos 1 y 2.

El cirujano afirmó que las hermanas del gerente le pagaron sus honorarios a él y lo demás debían organizarlo con el hospital. De acuerdo con Rivera, el contralor no le pagó a él nada.

 

Facebook Comentarios