Clara Inés Acosta Yepes hizo público un video en el que se evidenciarían las supuestas agresiones de las que ha sido víctima por parte de su esposo, el concejal de Barranquilla Rubén Marino Borge.
Esta sería la muestra de los supuestos maltratos del concejal del partido Conservador contra su esposa.
Clara Acosta aseguró que el video, pueblicado por Elheraldo.co, es del año pasado, exactamente del 16 de marzo, y cuenta los pormenores de la situación vivida.
«No estaba borracho, estaba un poco tragueado. Llegó y me maltrató verbalmente y me dijo que me saliera del cuarto que él no iba a dormir con perras como yo y le dije que no me iba a salir y me dijo te saco a las buenas o a las malas y ahí me cogió y me arrastró».
Rubén Marino se defendió
El concejal Marino salió en su defensa por el video en cuestión y dijo al citado medio de comunicación que el video estaba editado y solo mostraba una parte.
Aclaró que en ninguna fracción se muestra o se detalla por qué él reaccionó de esa manera.
Rubén Marino además contó a El Heraldo que ellos tenían una diferencia por el hijo de 30 años del concejal que vivía con ellos.
«Me exigía que lo sacara de la casa como ocurrió una vez. Me molesté y le dije que no lo iba a sacar. Le dije que saliera de la habitación, ella dijo que no y la jalé. En ningún momento la golpeé», aseguró.
Por último afirmó que denunció a su esposa por «custodia arbitraria a hijo menor de edad y fraude procesal»