Clarividente predijo boda entre Mara y Nicolás, ¿pero cuánto tiempo les durará?

Clarividente predijo boda entre Mara y Nicolás, ¿pero cuánto tiempo les durará?
Instagram

En medio del programa de farándula del canal 1, ‘Lo sé todo’ una mujer experta en predicciones habló acerca de la relación entre Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo.

La famosa clarividente Deseret Tavares, manifestó que los modelos se estarían casando dentro de pocos días, no obstante, su unión sería bastante corta.

“Es una relación que por el momento va a caminar. Ella va a perder la confianza en él, la relación se va a desmoronar. Durarán muy poco tiempo casados”.

Por estos días los famosos fueron vistos en un crucero, en el que posaron para varias fotografías que se publicarán en una famosa revista colombiana.

Así mismo, los famosos se han compartido algunos mensajes en sus redes sociales lo que ha hecho que muchos se pregunten sobre su relación.

Por otra parte, la clarividente manifestó que el supuesto matrimonio entre Mara y Nicolás llegaría a su fin por culpa de una infidelidad del antioqueño.

Hace unos días, en medio de una entrevista para otro programa de televisión, Nicolás Trujillo habría manifestado que su relación con Mara solo sería laboral.

https://www.instagram.com/p/B2WzFsngajz/

Así mismo, el modelo que participó en el famoso reality de Caracol, manifestó dedicarse en tiempo completo al cuidado de su hermana menor y de su madre.

Tiempo después de que el programa llegara a su final, los famosos modelos fueron vistos juntos en varios lugares de la ciudad de Medellín.

No obstante, los famosos hicieron caso omiso de la pregunta que muchos colombianos se hacían sobre su relación.

Finalmente, de ser real la predicción de la clarividente, es posible que los colombianos puedan presenciar un nuevo matrimonio entre famosos.

 

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 290 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.