A Claro le «trovaron» dentro de su local y lo dejan mal parado con sus clientes

En el video difundido por redes sociales, se puede apreciar a un colombiano trovando al interior de un local de Claro, recalcando que para las compañías de telefonía celular también hay ley aplicable, dados los perjuicios que constantemente causan a sus usuarios. Los clientes al interior del local de Claro lo apoyan y ovacionan. Dentro de la composición, se destacan las siguientes frases:

Pero eso como aquí es «Claro» a nadie se le asegura, que grabar no le genere un recargo en la factura.

Yo he sido un cliente antiguo, un usuario nada malo, me enviaron una Sim Card con internet de regalo, pero vaya que regalo, que sin nada haber firmado, hoy me cobran 4 veces el valor de lo acordado.

Yo no sé ustedes qué opinan, para mi eso es corrupción y son las cosas que le hacen tanto daño a la Nación, yo se que a ustedes también, perjuicios les han causado, pero yo aprendí en la vida a no quedarme callado.

Yo les hablo a mis paisanos, yo les hablo a mis amigos, que me den un fuerte aplauso si están de acuerdo conmigo. Ahí nos vemos en la red, seguro ya me vienen a sacar, me parece muy mal hecho que hoy quieran impedir y quebrantar mis derechos, que no vean que ese señor Carlos Slim es un rey, para que ellos se den cuenta para ellos también hay ley.

Mil gracias por su atención, permitan que me pronuncie, como dice el periodista, haga el favor y denuncie, pues también es por ustedes que hoy yo hago esta apuesta, un aplauso yo también quiero una Colombia honesta.

A continuación el video:

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.