Clase y buen gusto: La lujosa sala comedor que tiene Sara Corrales con vista al jardín en su casa

Clase y buen gusto: La lujosa sala comedor que tiene Sara Corrales con vista al jardín en su casa
Foto. Instagram.

Sara Corrales mostró como se entretiene durante la cuarentena y presumió su lujoso comedor.

En un video publicado recientemente en la historia temporal del perfil de Instagram de la actriz, la actriz afirmó que son algunas ideas para no aburrirse en casa.

Como una manera de aprovechar el tiempo libre de esta cuarentena, Corrales mostró la decoración que ella misma realizó en la mesa de su comedor.

Entre risas, la modelo expresó que la decoración no se debe a que va a recibir invitados, obviamente debido a su cuidado para prevenir el Covid-19 en el que se debe evitar el contacto social.

Sino porque la artista desea ver su espacio de manera agradable, o como ella misma lo expresa, consentir la vista.

De igual manera, la limpieza y decoración de ese lugar específico de su casa, muestra la manera en la que corrales invierte su tiempo.

Un tiempo que simbólicamente fue dedicado a si misma y a su espiritualidad, aparentemente al observar su casa organizada.

Un caldo de ojo

El comedor de rectangular de Sara Corrales, con mesa de vidrio y de 6 puestos muestra el lujo en el que vive la famosa actriz.

La modelo ubicó, tal y como si fuera una cena especial, los 6 diferentes platos, en su respectiva base, y con los cubiertos envueltos en servilletas de tela.

En el centro de la mesa destacó un ramo de flores blancas, aparentemente naturales y dos candeleros, uno a cada lado del ramo de flores.

Cada plato estaba acompañado con una copa de cristal para el vino.

Por otra parte, en el video Corrales se observa con el cabello suelto, aparentemente sin maquillaje y en un top café, sin duda el ailsamiento le asienta a la actriz que se ve esbelta completamente natural.

Sara Corrales, de 34 años ha logrado un éxito equiparable como actriz en México, donde protagonizó “La doble vida de Estella Carrilo”.

https://www.instagram.com/p/B3vbwjKgTGb/

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 86 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.