Claudia Bahamón se siente orgullosa de su “chocolatina derretida”

Claudia Bahamón se ha caracterizado por ser una de las mujeres más hermosas de Colombia. En la actualidad, Claudia trabaja en el programa radial Los Originales. Desde 2015, es la presentadora del programa Master Chef Colombia, transmitido por RCN Televisión para Colombia, y para el resto de Latinoamérica por el canal TLC.

Esta semana, Claudia compartió una fotografía donde se ve natural, sin retoques ni edición fotográfica y afirmó que es así como más le gusta verse, con sus “chocolatinas derretidas”. Junto a esta foto escribió las siguientes palabras “Estaba viendo unos six packs en una amiga y me estaba dando como rabiecita! Pero me acordé que amo la chocolatina derretida y se me pasa”. Claudia se referia a su amiga Carolina Cruz, quien estos días ha subido algunas fotos en la que su abdomen se ve perfecto.

 

Por su parte, Carolina Cruz compartió otras fotos donde se puede ver el abdomen tan marcado que tiene después de dar a luz a su primer hijo.

A pesar de la fotografía de Claudia, muchos de sus seguidores la felicitaron por aceptarse tal cual es y aceptar los defectos que todos tenemos pero que en algunas ocasiones queremos esconder. Además, insitieron en la belleza de la presentadora, que con 38 años y 2 hijos sigue siendo natural y con una de las caras más bonitas de la farándula.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín