Claudia Bahamón se sinceró: Le entró “en reversa” que MasterChef lo pasaran los fines de semana

Claudia Bahamón se sinceró: Le entró “en reversa” que MasterChef lo pasaran los fines de semana
Foto. Instagram.

Claudia Bahamón confesó que no estuvo conforme con Masterchef celebrity, programa en el que ella se desempeñó como presentadora.

La modelo rompió el silencio tras el final del programa, y manifestó en su cuenta de Instagram las inconformidades que vivió durante la grabación del reality.

View this post on Instagram

Termina MasterChef ❤️ Cuando me dijeron que íbamos los fines de semana me entró en reversa la noticia. Si, es la verdad. No entendía la decisión y menos la compartía, me dió hasta rabia y de paso miedo por la aceptación que tendría el formato tan lindo. Me daría mucha tristeza que no funcionara y lo sacaran del aire. Pero no me quedó más que aceptación, ponerle buena actitud y de paso encargarme de ser la que transmitiría esa energía a los participantes que recibían la noticia igual que yo. Luego de unos fines de semana me gustó la idea y hoy se la agradezco a los directivos del canal por tomarla. Me demostraron que fue una decisión acertada y que logramos competir amigablemente con nuestros canales colegas. Y de eso se trata. De tener variedad. Y Saben qué? Siento que los fines de semana en familia son los fines de semana con los que yo crecí. Me encanta saber que las familias se sientan a comer y a vernos como veíamos televisión en las viejas épocas. Masterchef es un formato amable, blanco, educativo y que divierte! (Bueno, “Nos” divierte Jajajaja) Desde hace ocho dias recibo mensajes como: “Claudia y ahora que voy a hacer sin masterchef los fines de semana?” Yo tampoco se que voy a hacer los fines de semana sin la cocina más importarte del mundo pero gracias gracias por aceptar que los fines de semana saben a FAMILIA! Y por acompañarnos durante todos estos meses! ojalá nos extrañen muchooooo! Con esta cuarentena, no sé cuándo nos encontremos nuevamente, tampoco a qué horas o qué días o en qué formato pero de que nos vemos nos vemos!!!! Los quiero un montón! Gracias @canalrcn Gracias @germanporras por ser el MasterDirector @augustoramirezg MasterContenido @suarezzulma MasterAD @mariadebrigard MastertalentMom Ariel MasterchCoodinatior @lavendedoradecrepes MasterCatering Araque MasterProducer @toroalejandro MasterTech @wildermar MasterSound Giovanni Puertas MasterLighing @alvarocordoba MasterArtDesign @pamelapuentesc MasterSales Cámaras MasterEyes Periodistas MasterContent @oscartsanchez @vanelope1_mkp MasterMakeup @catalinaramirezm MasterStyling Diseñadores MasterLooks @davidmicolta MasterPhoto jajjaja los amo infinito a todos!

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Si bien, Bahamón expresó que el formato que lleva el programa es bastante bello, no fue de su agrado la decisión de transmitir el programa solo los fines de semana.

Una decisión de la producción del canal y el programa, que aparentemente fue tomada debido a que no tuvo la aceptación necesaria y salió del aire.

La presentadora afirmó sentirse bastante triste y continuó en el programa con resignación y aceptación al caso, una muestra de profesionalismo y entrega, debido a su inconformidad.

Además, agregó que ella tomó la iniciativa de transmitir energía y motivación a los participantes de la temporada.

De acuerdo a sus declaraciones, los participantes del concurso sentían la misma tristeza y e inconformidad.

El lado positivo del asunto

En la publicación de la famosa presentadora, Bahamón recuerda los años de su juventud, cuando crecía viendo televisión con su familia los fines de semana.

https://www.instagram.com/p/B8AKz0BpTSx/

Al respecto Bahamón mencionó que agradecía al canal haber tomado esa decisión, por un lado por la competencia leal con otros canales de televisión del país.

Y por otro lado, Claudia expresa, que se emociona al saber que diferentes familias del país se reunían cada fin de semana para ver un episodio más del reality.

Así mismo, la presentadora calificó a Materchef como un programa amable, blanco, educativo y que entretiene, agregando que para ella y los concursantes también fue entretenido.

Finalmente Bahamón se despidió de los televidentes que cada fin de semana sintonizaba el programa, asegurando que debido al aislamiento no sabrá cuándo se encontrarán de nuevo.

Masterchef celebrity llegó al final el domingo 29 de marzo, en plena cuarentena, dando como ganadora a la cantante Adriana Lucía.

View this post on Instagram

Quien hoy en Colombia no sepa que esta mujer nació en El Carito, Lorica, Córdoba no sabe quien es Adriana Lucia. Hoy gana una mujer que ha dejado claro que de las cosas más importante de su vida además de su familia es ser fiel a ella misma, a sus sonidos, a sus principios, su tierra, sus raíces, sus ancestros, a su historia, a Dios. Y nos ha insistido de todas las formas posibles que lo defiende más que a ella misma y lucha por que nunca se olvide. Así es nuestra Masterchef Celebrity, es una mujer apasionada que tiene como propósito construir un puente que comunique dos generaciones. En sus camisetas lleva sus mantras de identidad. Adri, es nuestra masterchef, esa cocinera que peleó desde un comienzo defendiendo sus sabores, sus ingredientes y la gastronomía de sus ancestros (hasta que con un halo de terquedad Jajajaja pero ajá!) que logró conquistar a los chef con una historia detrás de cada plato, la técnica que sin duda fué mejorando y la sazón con la que indiscutible nació y con lo que se destacó desde su entrada a la cocina más importante del mundo, Masterchef. Gracias Adri por recordarnos que “cuando se nace en un pueblo uno nunca se va de él porque a donde quiera que vamos lo llevamos en nuestro corazón”. Hoy gana El Carito, Lorica, hoy gana Córdoba! Te admiro mujer bonita. #AmigasHastaViejitas Masterchef @adrianalucia Director @germanporras Contenido @augustoramirezg Jurados @nicodezubiria @jorge.rausch @chriscarpentier Dir. talento @mariadebrigard Styling @catalinaramirezm HM @oscartsanchez @vanelope1_ mkp

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Claudia Bahamón, de 41 años, es una de las presentadoras más destacadas del país, desde su primera emisión y en la diversidad de formatos ha sido la cara del reality show del Canal RCN.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 216 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.