Claudia Lozano posó en short y por sus piernas estilizadas opinan que está muy “delgada”

Claudia Lozano posó en short y por sus piernas estilizadas opinan que está muy “delgada”
Foto: Instagram

Claudia Lozano, la bella colombiana modelo y presentadora de la sección del noticiero Show Caracol, también cautiva con su belleza y figura.

Así lo deja ver la paisa a través de su cuenta de Instagram, en la que comparte fotos de su vida personal y sus proyectos laborales con sus seguidores y amigos.

View this post on Instagram

Les dejo un B E SI TO 💋 … feliz noche!!!

A post shared by claudialozano (@claudialozanooficial) on

Hace algunos días, la también comunicadora publicó una fotografía desde Medellín en la que se ve con su porte de modelo, pero su flacura llamó la atención.

Claudia apareció vistiendo una sencilla camiseta, una chaqueta encima y un short cortico en tela de jean con el que dejó ver sus largas y estiludas piernas que se llevaron las miradas.

La modelo paisa recibió algunos comentarios de sus seguidores en los que le dejaron mensajes sobre la flacura que parece notársele en las piernas que ya no se le ven tan firmes.

Esta es la foto que compartió Claudia Lozano en la que se ven sus piernas:

https://www.instagram.com/p/B6_xe5tHMXX/

La publicación de la presentadora de Caracol, suma casi cinco mil ‘me gusta’ y tiene más de sesenta comentarios, algunos también con halagos a su figura.

“Chochorramo divino”, “Divina”, “Hermosa”, “Encanto de mujer”, “Qué guapa”, “Morenaza”, “Flaca hermosa”, “Muy flaca”, “Qué niña tan delgada”, “Qué bella”, “Estás muy flaca ya”, “Qué flow”, “Qué divina”, “Barbie”, “La presentadora negra más linda de la televisión”, “Uy, cuando usted muestra esas piernotas no me concentro”, “Mujer hermosa”, “Eres la Barbie humana y colombiana”, “Mujer hermosa”.

La paisa de 37 años es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, gracias a su trayectoria en la televisión y en su carrera como modelo.

Aunque unos meses después de su matrimonio, se habló de que Claudia Lozano buscaría un hijo con su esposo, todavía la presentadora no es mamá, ¿estará en sus planes para este año?

Facebook Comentarios