Deportes

Club colombiano está en la mira de los dueños del Manchester City

Diario As.

El poderoso conglomerado económico City Football Group, el cual tiene el poder del encopetado Manchester City, habría puesto los ojos sobre un equipo antioqueño para comprarlo.

Se trata del Deportivo Independiente Medellín, el Poderoso de la Montaña que actualmente está bajo el mandato del empresario Raúl Giraldo.

Según lo revelado por Antena 2 y que ha sido difundido por La FM, los dueño del club inglés están en conversaciones para apropiarse de la mayoría accionaria del cuadro antioqueño.

Al parecer, Giraldo ha podido sanear las cuentas de su equipo, pero no se encuentra satisfecho con los beneficios económicos que le ha dejado el DIM.

Tal vez le interese leer La maldición del América de Cali y otros equipos de fútbol que “no pueden” ser campeones

Además de ser dueños de los Citizen, City Football Group también ha adquirido varios equipos alrededor del mundo, como el New York City FC de la MLS, Melbourne City FC (Australia), Yokohama Marinos (Japón), Girona FC (España) y Club Atlético Torque (Uruguay).

Se espera que en las próximas semanas se esté dando a conocer avances en este tema.

Es de recordar que Atlético Nacional también estuvo en la mira del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se había interesado en el equipo para adquirir su mayoría accionaria. Sin embargo,la propuesta no llenó las expectativas de la organización Ardila Lüle.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top