Clubes Deportivos

occidente.co

Los Diablos Rojos firmes en recuperar la categoría

“Los Diablos Rojos”, el tradicional e histórico club del fútbol colombiano, América de Cali, busca superar, por fin, cuatro años jugando en la segunda división del fútbol en Colombia.

Desde el 2012, cuando el equipo rojo de Cali llegó a la categoría B, ha tenido que superar el estigma de su vinculación con el narcotráfico y una aguda crisis administrativa que han afectado notablemente su ascenso a la principal liga de Colombia.

El América, que ha sido cuatro veces subcampeón de la Copa Libertadores y 13 veces ganador de la Liga colombiana, tiene muy buenas cifras en el actual Torneo Águila y espera continuar por el sendero del triunfo y entregar una nueva alegría a sus seguidores.

occidente.co

El onceno escarlata en su último encuentro, venció 1-0 a Barranquilla Fútbol Club, en el estadio Pascual Guerrero y aseguró de este modo su clasificación a la siguiente fase del torneo de la Primera B.

En la próxima fecha, “Los Diablos Rojos”, que son segundos en la tabla con 52 puntos, se medirán al Real Cartagena en el Estadio Jaime Morón León, día en el cual esperan seguir ratificando lo alcanzado hasta el momento.

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje